viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
El Castellón despidió el 2018 con una sesión de trabajo matinal sobre el césped del Estadio Castalia El Castellón despidió el 2018 con una sesión de trabajo matinal sobre el césped del Estadio Castalia

- 31 diciembre, 2018 -

Sitúan al delantero asturiano Jairo Cárcaba, del Conquense, en la órbita del conjunto albinegro, tras haber anotado quince goles con el equipo manchego El Castellón despidió el 2018 con una sesión de trabajo matinal sobre el césped del Estadio Castalia

Castellón Información

El Castellón se ejercitó este lunes sobre el césped del Estadio Castalia para despedir el año 2018, el que por fin vio salir al equipo del pozo de la Tercera División después de siete años de penurias. Una sesión que finalizó con un brindis de la plantilla, el cuerpo técnico y también parte de los dirigentes del club liderados por el presidente de la entidad, Vicente Montesinos.

La plantilla y los dirigentes, brindan por un 2019 que sea mucho más exitoso si cabe en Segunda B. FOTO: CD CASTELLÓN

La plantilla y los dirigentes, brindan por un 2019 que sea mucho más exitoso si cabe en Segunda B. FOTO: CD CASTELLÓN

Fue el último entrenamiento de 2018 y se brindó para que el 2019 sea el de la consolidación del equipo en Segunda División B, después del penoso arranque liguero que le costó el cargo a dos entrenadores (Sergi Escobar y David Gutiérrez). Ahora con Óscar Cano y con los refuerzos que lleguen en el mercado de invierno se intentará salir de las plazas de descenso a Tercera.

Operación refuerzos

Se informa de que el delantero asturiano Jairo Cárcaba, del Conquense, se convertirá en breve en nuevo integrante de la plantilla del Castellón. Autor de 10 goles hasta este parón de Navidad, todo apunta a que se convertirá en el primer fichaje de invierno de la escuadra de la capital de la Plana. Firmaría por lo que resta de temporada y dos más.

Jairo Cárcaba, delantero del Conquense, con la elástica blanca. FOTO: EL DEPORTE CONQUENSE

Jairo Cárcaba, delantero del Conquense, con la elástica blanca. FOTO: EL DEPORTE CONQUENSE

No será el único en venir porque llegarán tres o cuatro más. Además, también saldrán del equipo de cinco a seis jugadores. Los primeros en salir han sido Luismi Ruiz y Yarik Ollinyk. Los próximos podrían ser Hicham y un Juanma Acevedo al que algunos sitúan en el Conquense.

A partir del miércoles el Castellón iniciará una mini-pretemporada de tres días en las instalaciones de Marina d’Or. Allí se entrenará y se hará piña con los jugadores que quedan y los que lleguen en los próximos días. Además, varios chavales del filial y del juvenil trabajarán a las órdenes de Óscar Cano.

Google+
Whatsapp Telegram