viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Ayuntamiento de Borriol convoca una bolsa de trabajo de peones de obras y servicios El Ayuntamiento de Borriol convoca una bolsa de trabajo de peones de obras y servicios

- 6 marzo, 2015 -

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo sábado 28 de marzo. El Ayuntamiento de Borriol convoca una bolsa de trabajo de peones de obras y servicios

Castellón Información

El Ayuntamiento de Borriol ha anunciado en el Tablón de Edictos Municipal una nueva convocatoria de trabajo para la contratación de peones de servicios múltiples.

La bolsa tendrá una duración determinada de 4 meses y las solicitudes para formar parte de la misma se podrán presentar hasta el 28 de marzo. Entre los requisitos exigidos, los solicitantes deben encontrarse en situación de desempleo, tener cumplidos los dieciséis años y estar empadronados en Borriol con anterioridad a la publicación de las bases.

Las personas que ocupen estos puestos efectuarán tareas de apoyo a la brigada municipal de obras, acondicionamiento, mejora y reforma de espacios  públicos, así como acciones complementarias que afecten a los servicios esenciales.

La edil de Urbanismo, Contratación y Recursos Humanos, María Consuelo Vilarrocha, ha destacado el esfuerzo que está llevando a cabo el consistorio por procurar una oferta local de empleo. “Vemos necesario dedicar todos nuestros esfuerzos a facilitar la inserción laboral de aquellos vecinos en paro, por ello, vamos a incrementar el número de talleres de oficio próximamente”.

Toda la información acerca de la convocatoria también está disponible en la página web municipal.

Whatsapp Telegram