Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
El ‘Black Friday’ no atrae demasiado a la ciudadanía de Castellón, pero sitúa a la Comunitat como cuarta con más compras El ‘Black Friday’ no atrae demasiado a la ciudadanía de Castellón, pero sitúa a la Comunitat como cuarta con más compras

- 31 octubre, 2018 -

La autonomía ocupó más del 11,2% del total de búsquedas en la red sobre el fenómeno comercial del 'Viernes negro' El ‘Black Friday’ no atrae demasiado a la ciudadanía de Castellón, pero sitúa a la Comunitat como cuarta con más compras

La autonomía ocupó más del 11,2% del total de búsquedas en la red sobre el fenómeno comercial del ‘Viernes negro’

Castellón Información

El año pasado uno de cada cuatro españoles buscaron información en Internet sobre el Black Friday o realizaron alguna compra online. En noviembre del año pasado se acumularon más de 5,5 millones de búsquedas para este evento comercial, convirtiéndolo en la fecha de compras más esperada del año.

La popularidad del Viernes Negro se reparte de forma irregular por el territorio del país. La página de especializada en ahorro Cuponation.es ha querido conocer en qué lugares este evento comercial es más popular y en cual lo es menos. En noviembre del año pasado, por cada diez veces que alguien tecleó “Black Friday”, dos estaban en la provincia de Madrid, una en la de Barcelona y otra se dividía entre Valencia y Sevilla.

La Comunidad Valenciana es la cuarta donde más interesó el Black Friday el año pasado, por detrás de Madrid, Andalucía y Cataluña. La Comunidad acumuló el 11,24% de las búsquedas online que genera este evento en el país, muy cerca del 20% de Madrid o del 16,76% de Barcelona y Sevilla. Además, Valencia es la tercera provincia en la que más entradas se registraron relacionadas con este evento, por detrás tan solo de Barcelona y Madrid.

Poca atracción en Castellón

 Sin embargo, dentro de la comunidad existen grandes diferencias en cuanto al grado de interés que despierta esta jornada de descuentos celebrada a finales de noviembre. De cada diez valencianos que buscaron información sobre el Viernes Negro en internet el año pasado, seis lo hicieron en Valencia, tres en Alicante y una en Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *