Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:25

Manolín Collado valora "muy positivamente" el triunfo frente al Inagroup El Ejido que les aleja del descenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto de la capital de la Plana tiene ahora una difícil salida este viernes en la pista del Alzira FS que ocupa una destacada quinta plaza en la tabla

Castellón Información

El Bisontes de Castellón sumó tres puntos de oro el fin de semana con un gol sobre la bocina de Beto (a falta de 1,5 segundos para el final) que permiten al equipo de la capital de la Plana soñar con el primer objetivo que no es otro que lograr la permanencia en Segunda División. Los azulones vencieron por 3-2 al Inagroup El Ejido (3-2). El técnico Manolín Collado dijo que "lo que hemos vivido en el partido ha sido espectacular sabíamos que teníamos que ganar teníamos esas ganas de conseguir la victoria para afrontar las últimas tres jornadas con más tranquilidad pero con los pies en el suelo sabiendo que aún tenemos que conseguir algún punto más".

El preparador vallero agregó que "la victoria de es súper importante, el equipo ha estado muy serio. El Ejido en un par de minutos nos dio la vuelta al marcador y eso nos generó un momento de duda pero enseguida el equipo se ha rehecho. Hemos trabajado hasta el final y en la segunda parte el equipo ha estado sensacional ha creído en todo momento".

Este próximo viernes Bisontes Castellón visitará al Alzira FS y en referencia a este duelo dijo Manuel Collado "sabemos que tenemos que ir a Alzira a que los tres puntos de hoy se hagan bueno. Tenemos que ir a todas las pistas a intentar conseguir las victorias. Estamos felices por los tres puntos pero ya tenemos que pensar en el Alzira sabiendo que tenemos que ir a hacerlo lo mejor posible".