Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:39

Benicàssim licita 8 puestos de sombrillas y hamacas y 7 de masajes y mantiene los 7 chiringuitos en las playas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

La oferta para instalar estos espacios se distribuyen entre las cinco playas del municipio benicense

S. Barberá/Castellón Información

El Ayuntamiento de Benicàssim ha sacado a licitación 8 puestos de sombrillas y hamacas y 7 de masajes para este verano que  se quedaron vacantes en la licitación anterior. Al mismo tiempo, la localidad contará con los 7 chiringuitos que se instalaron el verano pasado, según ha confirmado la concejala de Turismo, Cristina Fernández.

En cuanto a los nuevos servicios se ofrecen 6 puestos de sombrillas y hamacas con una superficie máxima de 600 metros cuadrados en las siguientes ubicaciones: 1 en la playa de la Almadraba (frente a Villa del Mar), 1 en la playa Torre Sant Vicent (en paseo Bernat Artola, frente al número 16), 1 en la playa Terrers (avenida Ferrandis Salvador, frente al número 17), y 3 en la playa Heliópolis (en avenida Ferrandis Salvador, frente número 139, frente a apartamentos Don Quijote y frente al número 202).

De otro lado, también se licitan 2 puestos de sombrillas y hamacas con una superficie máxima de 1.000 metros cuadrados que se ubicarán en la playa Heliópolis. Ambos en la avenida Ferrandis Salvador, pero uno frente a los apartamentos Las Islas y el otro frente a los Poseidón.

Masajes en Voramar, Almadraba, Torre Sant Vicent y Heliópolis

Por otra parte, se licitan 7 puestos de masajes. Estos se ubicarán 1 en la playa de Voramar (paseo Pilar Coloma frente apartamentos Coral), 1 en Almadraba (paseo Pilar Coloma, frente Villa del Mar), 2 en Torre Sant Vicent (1 en paseo Bernat Artola frente al número 16 y otro frente al número 36), y 3 en la playa Heliópolis, en la avenida Ferrandis Salvador, de los cuales 1 estará frente al número 139, 1 frente al número 202 y 1 frente a apartamentos Poseidón.

Estas autorizaciones para la explotación de los servicios de temporada de playa en Benicàssim serán prorrogables a las temporadas de 2023-2024 y podrán ser modificadas por acuerdo de la Junta de Gobierno.