Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
Benicarló aprovecha estos días de poco tráfico para repintar la señalización viaria Benicarló aprovecha estos días de poco tráfico para repintar la señalización viaria

- 22 abril, 2020 -

Se trabaja en la limpieza de playas por los restos arrastrados por las pasadas lluvias Benicarló aprovecha estos días de poco tráfico para repintar la señalización viaria

Se trabaja en la limpieza de playas por los restos arrastrados por las pasadas lluvias

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Benicarló aprovecha estos días de menor tráfico rodado por las calles de la ciudad, para repintar la señalización viaria. Unos trabajos que se realizan en varios viales del casco urbano a cargo de la Brigada Municipal.

Por otro lado, las pasadas lluvias arrastraron hasta costa gran cantidad de restos vegetales, de ahí que el lunes se reiniciarán los trabajos de limpieza de playas.

El lunes y el martes se actuó en la playa de la Mar Xica por parte de la brigada Municipal, donde se acumulaba gran cantidad de restos vegetales, en su mayoría, arrastrados por las fuertes lluvias.

Por último, se continúa trabajando diariamente en la desinfección y limpieza de los contenedores de basuras y de las zonas de recogida de residuos. Así, como en la desinfección de los espacios públicos y las zonas especialmente sensibles y que acumulan más presencia de vecinos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *