Martes, 31 de marzo, 2020  |  

- 18 febrero, 2020 -

Los interesados podrán participar en las categorías de poesía, narrativa, ensayo corto o artículo de opinión y fotografía

Los interesados podrán participar en las categorías de poesía, narrativa, ensayo corto o artículo de opinión y fotografía

Castellón Información

La Fundació Carles Salvador ha puesto en marcha, un año más, el Concurso Literario y Fotográfico Carles Salvador dirigido a jóvenes de entre 9 y 18 años que cursen estudios de primaria, secundaria o bachillerato.

De esta forma, los interesados en participar podrán hacerlo en cualquiera de las siguientes categorías: poesía, narrativa, ensayo corto o artículo de opinión y fotografía. Asimismo, hay tres categorías de participación como son: alumnado de tercero a sexto de Primaria; alumnado de la ESO y alumnado de Bachillerato. Señalar que todos los trabajos deberán ser presentados en lengua catalana.

Los ganadores de cada categoría recibirán 50 euros, un diploma y un lote de libros. Los trabajos serán seleccionados por un jurado de expertos formado por tres miembros del Patronato de la Fundació Carles Salvador, un maestro de primaria y un profesor de secundaria. El veredicto del jurado será comunicado durante el mes de junio.

La fecha de entrega de trabajos finaliza el 30 de abril y estos deben entregarse personalmente o por correo en un sobre cerrado en la Fundació.

Para más información consultar con la Fundació Carles Salvador.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *