miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  

- 30 junio, 2016 -

La jornada arrancará a las 10.00 horas con un almuerzo

Castellón Información

Benassal será el próximo día 2 de julio el punto de encuentro de la décimo séptima edición de la Trobada de Dones de les Comarques del Nord que reunirá a centenares de mujeres de Els Ports y l’Alt Maestrat.

A las 10.00 horas, tras la llegada de todas las participantes, se les ofrecerá un almuerzo en la Plaza del Ayuntamiento. Después de dar la bienvenida empezará una visita guiada por el centro histórico de la localidad y, seguidamente, se desplazarán al balneario para visitar el Centro Termal. A continuación, todas las mujeres se desplazarán al Polideportivo Cubierto para comer y allí se les hará entrega de obsequios. El dúo Sabor 2000 pondrá la música para que bailen durante la tarde. A las 20.00 horas está prevista la despedida de todas las mujeres.

La jornada está patrocinada por el Ayuntamiento de Benasal, la Diputación de Castellón, Agua de Benasal y el Hotel Balneario Benasal.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres Maestrat de Benasal que ha agradecido la participación y la colaboración de todas las personas y entidades que han hecho posible la realización del evento, así como a todas las asociaciones implicadas, y de manera especial a Matilde Bellés y Consuelo Vidal por las pinturas donadas para el acto.

Whatsapp Telegram