Sábado, 22 de febrero, 2020  |  
Begoña Campos, ‘Adelantada’ de l’Aljama por su influencia en el mundo de la moda y visibilizar el talento y el comercio local Begoña Campos, ‘Adelantada’ de l’Aljama por su influencia en el mundo de la moda y visibilizar el talento y el comercio local

- 22 enero, 2020 -

La distinción le otorga la presidencia honorífica este año y encabezará el desfile de esta asociación desde lo alto de la carroza noble, en... Begoña Campos, ‘Adelantada’ de l’Aljama por su influencia en el mundo de la moda y visibilizar el talento y el comercio local

La distinción le otorga la presidencia honorífica este año y encabezará el desfile de esta asociación desde lo alto de la carroza noble, en el Pregó

Castellón Información

 Begoña Campos será la ‘Adelantada’ de la Asociación Cultural l’Aljama para el año 2020, una elección marcada por su carácter influyente como trabajadora y embajadora de Castelló, empeñada en favorecer el talento y a la pequeña y mediana empresa local. La distinción le otorga la presidencia honorífica de l’Aljama durante este año y, por tanto, presidirá el desfile de esta asociación desde lo alto de la carroza noble, en el Pregó. El nombramiento se hará oficial en un acto que tendrá lugar el sábado 15 de febrero, en un céntrico hotel, durante el transcurso de una cena de gala.

Formada como técnico superior en desarrollo y fabricación de productos cerámicos, Campos se especializó en el campo de la microscopía electrónica en el Instituto de Tecnología Cerámica (ICT-UJI). Asimismo, realizó diferentes cursos de especialización en Microanálisis de Rayos-X en la Universidad Carlos III de Madrid. Desempeñó su vida profesional durante más de 20 años en el ITC-UJI. 

Fue en 2009 cuando la carrera de Begoña Campos empezó a girar hacia la faceta por la que la conocemos hoy en día, iniciando su colaboración como directora comercial en Castelló de una revista valenciana y adentrándose así en el mundo editorial. En el año 2012 emprendió su andadura con la revista And Magazine, publicación de moda y tendencias de Castelló, bajo su dirección.

Begoña Campos es una mujer luchadora y fuerte que trabaja por impulsar el talento de los castellonenses y dar visibilidad a los negocios locales. Se ha convertido en una empresaria y emprendedora influyente en Castelló que triunfa como organizadora de eventos, así como en las redes sociales siendo imagen de muchos comercios de Castelló, coleccionando éxitos profesionales en cada negocio que se propone. También dirige la revista Talento, una iniciativa del Ayuntamiento de Castelló.

Confiesa que entregarse por completo al mundo que rodea a And Magazine by Begoña Campos desde 2012 es lo que más le gusta, por eso pone pasión y esfuerzo por conseguir cada proyecto. A través de su marca personal, no solo se dedica a proyectos profesionales, ya que también es embajadora de la Fundación Infantil Ronald McDonald y participa en numerosas asociaciones sin ánimo de lucro. Se declara una apasionada de su trabajo, de su hija, su marido, su familia y amigos. Ahora, según sus propias palabras, pondrá la misma pasión en desempeñar su cargo de Adelantada 2020.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *