martes, 26 de octubre, 2021  |  
Barrachina anuncia la apertura de catorce nuevas oficinas de atención ciudadana para favorecer la escucha activa Barrachina anuncia la apertura de catorce nuevas oficinas de atención ciudadana para favorecer la escucha activa

- 18 septiembre, 2021 -

La presidenta asegura que el modelo del PSOE en la provincia "cronifica los 40.000 parados" Barrachina anuncia la apertura de catorce nuevas oficinas de atención ciudadana para favorecer la escucha activa

La presidenta asegura que el modelo del PSOE en la provincia “cronifica los 40.000 parados”

Castellón Información

Marta Barrachina anuncia que el PPCS tenderá nuevos puentes con los vecinos de la provincia y prepara la apertura de 14 nuevas oficinas de atención ciudadana “porque la escucha activa y el trabajo de todo el equipo del Partido Popular va a llegar a todos los rincones de esta provincia”, ha asegurado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, durante una visita a la Oficina de Atención Ciudadana del PP de Onda. El encuentro también ha servido para dar la bienvenida a los nuevos afiliados al partido en la localidad.

“El trabajo del PP de Onda es el ejemplo de que las políticas del Partido Popular funcionan y son útiles para los ciudadanos. El gran equipo del PP en esta ciudad está permitiendo que los ondenses paguen menos impuestos, sumen servicios, lleguen nuevas e importantes inversiones a la ciudad y, en definitiva, que la ciudad tenga ahora mismo más futuro que nunca”, ha subrayado Marta Barrachina, en un acto en el que ha estado acompañada por el presidente del PP de la agrupación local, Salvador Aguilella, entre otros cargos de la organización.

En este sentido, la presidenta provincial recuerda que “hay dos modelos, el del PP que aplica ahora en muchos ayuntamientos de Castellón, de bajar impuestos y ayudar a crear empleo a las empresas, aumentando inversiones y servicios para hacerlas más competitivas y trabajando por atraer nuevos proyectos, y el modelo del PSOE y sus socios que solo han servido para cronificar los más de 40.000 parados que tiene la provincia de Castellón”, ha subrayado.

“Frente al binomio nefasto para el progreso que son los gobiernos del PSOE y Compromís, el Partido Popular va a seguir defendiendo la bandera de la libertad, del esfuerzo, de las inversiones productivas y, en definitiva, de creación de un futuro de prosperidad para los ciudadanos de la provincia”, ha asegurado.

Por este motivo, dentro de la estrategia de acercarse a los ciudadanos, la presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón anuncia que a las oficinas de atención ciudadanas del PP que ahora mismo ya están activas y a disposición de los vecinos de Vilafamés, Benicarló y Onda, “en las próximas semanas se sumarán las de Castellón, Vila-real, Burriana, la Vall, Vinaròs, Almassora, Nules, l’Alcora, Oropesa, Segorbe, Moncofa, Almenara, Altura y Xilxes, entre otras”.

“La familia del Partido Popular de la provincia de Castellón no deja de crecer. Somos ahora mismo la esperanza de muchas familias que confían en nuestro trabajo y nuestras propuestas para apartar una gestión de la izquierda que está siendo letal para el futuro de nuestra tierra. Vamos a dar todas las batallas que nos reclamen los castellonenses, sus intereses son los nuestros, y que son construir el mejor futuro para una provincia única que merece recuperar la senda del crecimiento, la creación de empleo y, en definitiva, la ilusión por el futuro”, ha concluido la presidenta del PPCS, Marta Barrachina.

Whatsapp Telegram