Noticias Castellón
domingo, 07 de agosto del 2022 | Última actualización: 17:21

Barrachina luchará por la igualdad de oportunidades de los vecinos de Els Ports

Tiempo de Lectura: 43 segundos

Noticias Relacionadas

La candidata a la presidencia del PPCS se ha pronunciado así en su visita al Santuario de La Balma de Zorita y a Morella

Castellón Información

“Los vecinos de Els Ports no necesitan clanes familiares, sino tener las mismas oportunidades que el resto de los castellonenses. Las distancias no pueden convertirse en barreras a la hora de que los vecinos y vecinas del interior norte de Castellón disfruten de los mismos servicios que quienes viven en la costa”. De este modo se ha pronunciado la candidata a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, en su visita al Santuario de La Balma de Zorita y a Morella, en una ruta en la que ha estado acompañada del portavoz del PP en la capital de Els Ports, Jesús Lecha.

 width=
Marta Barrachina en su visita al Santuario de La Balma de Zorita.

“Esta comarca lleva años gobernada por la izquierda y los resultados son más que evidentes: municipios en los que sus alcaldes deben subir a tejados para conectarse a Internet, una despoblación comparable a la que se vive en la Siberia, colegios que se cierran por falta de niños y mayores que deben marcharse de sus casas para irse a vivir a la ciudad con sus hijos por la falta de servicios sanitarios”, ha enumerado. Por ello, se ha mostrado contundente al asegurar que “mi compromiso pasa por poner a Els Ports en el mapa y en la posición que se merece, como ya está haciendo el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, denunciando injusticias y tendiendo puentes a través del partido provincial. Su voz, la que representa a todos los militantes del PP de Els Ports, y en definitiva la de todos los vecinos de Morella y pueblos de alrededor, debe llegar a todas las instituciones”.

Y ha resaltado que “los municipios de Els Ports constituyen una pieza clave en el proyecto que mis compañeros me han animado a liderar. Se trata de un plan que debe ser de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular que amamos este territorio y que aspiramos a trabajar por un futuro mejor desde la unidad, desde la libertad, desde el respeto a todas las sensibilidades”.

Con la visita de ayer, Marta Barrachina ha puesto punto final a su recorrido por todas las comarcas que conforman la provincia. Una caravana de la que hace un balance “cargado de energía y mucha ilusión, la que me han transmitido los militantes del Partido Popular, que me han animado, con su apoyo explícito, a trabajar por un partido que es la única alternativa de futuro para los castellonenses”. “Han sido unas jornadas de encuentros en las que mis compañeros me han demostrado las ganas que hay por sacar adelante un proyecto que nos devuelva a Castellón el Partido Popular del que nos enamoramos y del que nos sentimos orgullosos. Solo mirar adelante y unidos lo hará posible”.