Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
El Banco de Alimentos pretende recaudar 250.000 kilos de alimentos en la séptima ‘Gran Recogida’ El Banco de Alimentos pretende recaudar 250.000 kilos de alimentos en la séptima ‘Gran Recogida’

- 22 noviembre, 2019 -

Los voluntarios estarán en áreas comerciales y durante la jornada de este viernes en los colegios de Castelló y Vila-real El Banco de Alimentos pretende recaudar 250.000 kilos de alimentos en la séptima ‘Gran Recogida’

En Castellón los voluntarios estarán durante la jornada de este viernes en los colegios de la capital y Vila-real

Castellón Información

El Banco de Alimentos prevé recaudar más de 250.000 kilos de alimentos. Es el objetivo que se marca durante la séptima edición de la Gran Recogida que empieza hoy y que se alarga durante todo el fin de semana, en una campaña previa a la Navidad. Un total de 2.000 voluntarios están trabajando por toda la geografía española para ayudar a miles de personas que a día de hoy continúan viviendo en situaciones precarias alimenticias.

En Castellón, en concreto, se prevén recaudar unas 200 toneladas entre todos los centros de alimentación de la provincia. Los voluntarios estarán en áreas comerciales y en los colegios de la capital de la Plana y de Vila-real, según ha explicado el presidente del Banco de Alimentos, Santiago Miralles.

Posteriormente y una vez recogidos, estos alimentos se tienen que planificar y clasificar para que sean enviados donde se necesite.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *