Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:32

El BM Castellón de la Liga 'Guerreras Iberdrola' disputa su tercera amistoso en la pista del Benidorm

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Balonmano Castellón de la Liga Guerreras Iberdrola busca redimirse de perder su torneo contra BM Morvedre. Para ello viaja a Benidorm dónde se enfrentará al equipo local en su tercera jornada de pretemporada a las 19:30 h. Las de Montse Puche visitan a un recién ascendido a la División de Honor Plata Femenina. Las benidormenses ascendieron tras comprar la plaza después de haber quedado apeadas del ascenso la pasada campaña.

La extremo izquierdo del Castellón, Andrea Salvado asegura que no les afectará haber perdido su torneo. “El objetivo es conseguir físico y el gran objetivo final es Elche”, explica. Dice que no les afectó la derrota pero que a nadie le gusta perder.

“Yo creo que tampoco tenemos que mirar si el rival es mejor o peor tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible”, responde a la pregunta de si les beneficia jugar contra un rival a priori inferior. En el terreno particular, Salvado acentúa la ilusión de trabajar con Montse Puche. “Es duro pero estoy muy ilusionada Yo creo que Montse está haciendo cosas nuevas pero que pronto nos ayudarán”, subraya.

Las verdinegras cuentan con las baja de Clara Peris, pivote del equipo. Además, Andrea Claramonte tiene algunas molestias en el abductor. El viaje también será aprovechado por el Juvenil Masculino del Club que ha empezado esta semana la pretemporada y afrontará contra el juvenil alicantino su primer partido de preparación.