miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Las ‘Guerreras’ del BM Castellón logran una sufrida, pero merecida victoria ante Helvétia B Alcobendas (18-16) Las ‘Guerreras’ del BM Castellón logran una sufrida, pero merecida victoria ante Helvétia B Alcobendas (18-16)

- 13 octubre, 2018 -

Partido de algo voltaje en el Fernando Úbeda Mir y un final no apto para cardíacos que supieron solventar bien las muchachas de Montse... Las ‘Guerreras’ del BM Castellón logran una sufrida, pero merecida victoria ante Helvétia B Alcobendas (18-16)

Castellón Información

A la quinta fue la vendida y las chicas del BM Castellón sumaron la primera victoria de la temporada. La escuadra de la capital de la Plana superaron, en un final de infarto, al Helvetia BM Alcobendas (18-16) en el pabellón Fernando Úbeda Mir, que vibró con las ‘Guerreras’ castellonenses. Las muchachas de Montse Puche estuvieron muy peleonas y nunca fueron por detrás en el marcador.

Tiempo muerto para coger fuerzas de cara alo apretado del marcador.

Tiempo muerto para coger fuerzas de cara alo apretado del marcador.

Los cuatro anteriores partidos se habían saldado con un empate y tres derrotas. Ahora las verdes capitalinas se acerca a mitad de la tabla, a la espera de intentar ganar más partidos que les sitúen en una posición más tranquila de la clasificación. El próximo sábado a las 18.00 horas el BM Castellón rendirá visita al Ricón Fertilidad Málaga, en la Ciudad Deportiva del Carranque.

Este sábado, el marcador en el descanso señalaba un apretado marcador (9-8) para las castellonenses. Y en la segunda parte continuó la igualdad. A falta de un cuarto de hora para el final el luminoso reflejaba un 14-14, y a falta de diez se mantenía el 16-16. Luego cobró ventaja el BM Castellón y no la soltó hasta el pitido final.

A nivel de goles, en el equipo de la capital de la Plana los 18 tantos se los repartieron Noelia López (5), Iuliana Alonbra (4), Nerea Fernández y María Asunción Batista (3 cada una de ellas9, mientras que uno firmaron Ainhoa Garci, Clara Peris y Alina Gabriela. En el conjunto del Helvetia BM Alcobendas sobresalió Teresa Francés (5).

Whatsapp Telegram