lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El BM Castellón busca suma la primera victoria de la temporada este sábado en casa contra el Gran Hotel Bilbao El BM Castellón busca suma la primera victoria de la temporada este sábado en casa contra el Gran Hotel Bilbao

- 21 septiembre, 2018 -

Las chicas de Montse Puche afrontan el choque después de la derrota cotra Canyamelar València el pasado fin de semana, pero con mucha motivación El BM Castellón busca suma la primera victoria de la temporada este sábado en casa contra el Gran Hotel Bilbao

Castellón Información

El Balonmano Castellón busca la primera victoria de la temporada ante Gran Hotel Bilbao – Prosetecnisa Zuazo el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Fernándo Úbeda Mir ‘Grapa’ perteneciente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto vasco llega en sexta posición con una victoria ante Morvedre y una derrota contra el líder Mecalia Atlético Guardés.

Las de Montse Puche afrontan el choque después de la derrota contra Canyamelar València el pasado fin de semana. Sin embargo, la entrenadora cree que no será un golpe anímico haber perdido por un rebote. “También puedes verlo como que hemos estado ahí y la próxima no se nos escapa. Tenemos que ir a más a cada partido y a cada semana”.

En cuanto a facetas del juego destaca que el equipo en defensa estuvo “fantástico”. “Trabajar más ataque posicional y subida en contraataque”, apunta a las parcelas del juego que se deben mejorar. La exigencia de la los primeros partidos, ambos muy igualados, les ha llevado a que esta semana hayan bajado un “poco la intensidad”, tal y como reconoce la madrileña.

Noelia Sales se inclina por la tesis de Puche y dice que un ‘rechace tonto’ no puede hacerle daño al equipo. En cuanto a su nuevo rol, mucho más ofensivo que defensivo con la nueva entrenadora subraya que se siente “cómoda” aunque con Vicent Sos defendía de avanzado.

Las castellonenses recibirán a un rival que ocupa la sexta plaza en la clasificación. FOTO: BM CASTELLÓN

Las castellonenses recibirán a un rival que ocupa la sexta plaza en la clasificación. FOTO: BM CASTELLÓN

De las vizcaynas también apunta a la segunda línea como fundamental. “Tienen una muy buena pivote como es Ainhoa pero no hay que descuidar la primera línea”, señala la central castellonense.

Durante el partido pasado ‘Asun’ Batista jugó en el extremo derecho, una posición diferente de la que suele desempeñarse normalmente, como es el pivote. “Es posible que podamos volver a utilizar a ‘Asun’ en el extremo derecho si es necesario”, promulga Puche.

Sobre sus nueva compañeras, Sales habla en la misma línea: “Yo creo que tanto ‘Asun’, Ainhoa como Ana se están adaptando bien al quipo y que poco a poco van a ir a más”.

Alondra Bivolaru y Alina se encuentran con algunas molestias, por lo que están en duda, aunque en principio sí formarán parte de la convocatoria.

Whatsapp Telegram