miércoles, 26 de enero, 2022  |  
El Helvética BM Alcobendas fue demasiado rival y el BM Castellón fue apeado de la Copa de la Reina El Helvética BM Alcobendas fue demasiado rival y el BM Castellón fue apeado de la Copa de la Reina

- 27 octubre, 2019 -

Las de Vicente Sos cedieron ante las madrileñas por 15-29, aunque en el descanso el partido ya estaba prácticamente imposible para las capitalias (6-16) El Helvética BM Alcobendas fue demasiado rival y el BM Castellón fue apeado de la Copa de la Reina

Castellón Información

El sénior femenino del BM Castellón dijo este sábado adiós a la Copa de la Reina tras perder en el pabellón Fernando Úbeda de la capital de la Plana ante el Helvética BM Alcobendas por un marcador de 15-29. Las castellonenses fueron en todo momento por detrás en el electrónico y, pese a que lo intentaron, poco pudieron hacer para remontar.

Al descanso las madrileñas ya habían abierto brecha en el marcador y se fueron dominando por 6-16. Las de Vicente Sos nada pudieron hacer ante un rival de superior categoría y acabaron perdiendo el encuentro de catorce puntos. Las máxima anotadoras de las escuadra capitalina fueron Noelia López, con cuatro tantos, y Jillian Princess, con tres.

El próximo sábado se reanudará la competición liguera y el BM Castellón jugará como local en el Fernando Úbeda contra el Avannubo BM La Roca, a partir de las 19.00 horas.

Whatsapp Telegram