Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:45

Ballester incrementará la transparencia del PPCS para garantizar que la voz y el voto de los afiliados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

La candidata ondense ha estado recorriendo y escuchando a las agrupaciones locales para construir un nuevo proyecto desde la base

Castellón Información

El equipo de Carmina Ballester para presidir el Partido Popular de Castellón ha anunciado hoy una de sus propuestas para mejorar el funcionamiento del partido y que consistirá en la creación de un comité de transparencia y participación para garantizar que la voz y el voto de los afiliados se tenga en cuenta en la construcción del proyecto del nuevo PPCS.

Ballester ha estado recorriendo y escuchando a las agrupaciones locales para construir un nuevo proyecto desde la base y esta es una de las sugerencias recogidas tras escuchar a decenas de afiliados. La candidata ha explicado que "tenemos la oportunidad de construir un proyecto basado en la libertad, con valores reales, que tenga en la voz de los afiliados la piedra angular de la toma de decisiones y que sirva para recuperar las instituciones".

El equipo de Carmina Ballester ha defendido que las ideas del PP son las mejores para la provincia y con este nuevo comité "los afiliados van a decidir dónde tiene que estar el PP y el PP va a decidir dónde va a estar esta gran tierra que es la provincia de Castellón" y ha recordado que "en el partido de la libertad, no te pueden imponer qué pensar, ni que votar".

Y es que la apuesta que recoge la candidatura de Carmina Ballester tras una intensa semana recorriendo los municipios de Castellón, la renovación del PP de Castellón pasa por la libertad y, sobre todo, por la gestión. "Una gestión eficaz que permita a la provincia avanzar" y que, además, tenga como base el orgullo por Castellón desde la renovación profunda del PPCS.