Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:29

Ballester escucha las sugerencias de los vecinos del Camí Fondo en una nueva edición de 'Onda Barri a Barri'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

La corporación municipal visita esta zona para solucionar las demandas de sus residentes

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha visitado junto a la varios miembros de la corporación municipal la urbanización Sitjar Baix, situada en el Camí Fondo, para escuchar atentamente sus propuestas de mejora en aspectos como la situación de las vivienda con la urbanización del polígono Sur-20, el incremento de puntos limpios para reciclaje y diversas mejoras para incrementar la calidad de vida de los vecinos.

Una decena de residentes ha explicado sus demandas mientras la primera edil del ayuntamiento, junto a Juan López, teniente de alcalde de Ordenación del Territorio y Vivienda, y Óscar Valero, teniente de alcalde de Bienestar, Familia, Mayores y Seguridad Ciudadana, ha tomado nota de sus peticiones e inquietudes en cuanto a los temas que preocupan al barrio. Ballester y su equipo se han comprometido a solucionar todas las necesidades que correspondan a la competencia municipal.

"La participación ciudadana es nuestra mayor aliada para construir la mejor ciudad posible" ha manifestado Ballester. "Queremos que todos los ciudadanos, independientemente de su zona de residencia, cuenten con las condiciones óptimas para su bienestar", ha señalado.

Campaña 'Barri a Barri'

Desde el comienzo de la actual legislatura, Carmina Ballester y su equipo han mantenido contacto constante con la población de Onda mediante iniciativas de participación ciudadana como 'Barri a Barri', en las que recogen las demandas de los vecinos para darles solución. En los próximos meses se realizarán más visitas a otras zonas de Onda.

En las últimas semanas se ha llevado a cabo otra propuesta de gobierno abierto, 'Millorem Onda', en la que la alcaldesa ha recorrido toda la ciudad recabando sugerencias de los ondenses para incorporarlas a los presupuestos de 2023.