jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El necesitado Badalona pone en evidencia a un Castellón que no dio la talla en su partido (2-0) El necesitado Badalona pone en evidencia a un Castellón que no dio la talla en su partido (2-0)

- 28 octubre, 2018 -

La derrota en tierras catalanas pone en un brete al técnico valenciano David Gutiérrez quien no ha sabido apretar la tecla para hacer funcionar... El necesitado Badalona pone en evidencia a un Castellón que no dio la talla en su partido (2-0)

Castellón Información

Diez partidos de Liga y el Castellón sigue sin ganar un partido. No es una causalidad lo que le está pasando a este equipo hecho para ser campeón, pero que acaba la décima jornada de Liga con los mismos puntos que el colista del grupo. El Badalona, un equipo luchador y necesitado de puntos porque estaba medio hundido en la tabla, le ganó (2-0). Los de David Gutiérrez volvieron a ser endebles atrás e inoperantes en el ataque. ¿Qué pasará a partir de ahora? Pues sólo el club lo sabe, pero con estos jugadores el equipo tendrá que llegar al mercado de invierno. Lo del entrenador es harina de otro costal. A nadie le debería extrañar que corra el mismo destino que Sergi Escobar en la cuarta jornada de Liga: la destitución.

Captura de pantalla (589)

Del partido en el Nou Municipal de Badalona sólo se salvarían los primeros quince minutos. Lo demás, casi que sobró. El Castellón fue incapaz de echarle manos al conjunto catalán. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, y tras el descanso poco a poco se fue fraguando la debacle. La segunda derrota de la temporada. Un claro penalti de Regalón fue transformado por Albarrán en el minuto 53. Luego, entre la mano salvadora de Álvaro Campos y el larguero evitaron el 2-0 en el minuto 66. Pero en el 75 llegó el 2-0 para cerrar el partido. Pase de Nana y gol de Robert.

Semana larga y atención a la situación del entrenador valenciano David Gutiérrez que veremos si llegará al partido del domingo contra el Lleida Esportiu en el estadio Castalia (19.00 horas).

Whatsapp Telegram