viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha adquirido más de 700 mascarillas infantiles fabricadas por la firma Ferpa Punt El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha adquirido más de 700 mascarillas infantiles fabricadas por la firma Ferpa Punt

- 15 julio, 2020 -

Las nuevas prendas han sido elaboradas por Ferpa Punt, empresa que se encuentra en el polígono industrial valldalbense El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha adquirido más de 700 mascarillas infantiles fabricadas por la firma Ferpa Punt

Las nuevas prendas han sido elaboradas por Ferpa Punt, empresa que se encuentra en el polígono industrial valldalbense

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vall d’Alba continua con su campaña de prevención de contagio del Covid-19 y, ahora, ha adquirido más de 700 mascarillas infantiles, por lo que cada niño recibirá dos para el inicio de curso en el CEIP L’Albea. Una iniciativa que, a nivel sanitario, se suma a otras muchas adoptadas y desarrolladas por la corporación municipal desde el inicio de la pandemia, y que ha incluido continuos repartos de mascarillas, guantes y pantallas protectoras, así  como la continua desinfección de calles, plazas e instalaciones municipales.

“Trabajamos para, en la medida de nuestras posibilidades, garantizar la salud de los vecinos”, explica la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien subraya que a ese objetivo “dedicamos actualmente todos nuestros esfuerzos”. Pero, además, en este caso, Barrachina destaca de manera muy especial que también “ colaboramos con el tejido empresarial de nuestro municipio, ya que las mascarillas infantiles han sido elaboradas por Ferpa Punt, una empresa ubicada nuestro polígono industrial”.

La firma Ferpa Punt es líder en el campo de la fabricación de género de punto que, gracias a una valiente y decidida apuesta por la innovación y la diversificación de su catálogo de productos, ha adaptado su maquinaria para la fabricación de mascarillas serigrafiadas.

“Ferpa Punt es un claro ejemplo de la valentía y del talento de nuestros empresarios”, explica Barrachina, quien, acompañada por el concejal Andrés Gual, ha visitado las instalaciones de la firma valldalbense para conocer el proceso de fabricación de las mascarillas. La alcaldesa ha calificado a la empresa como “un valioso generador de empleo y riqueza para nuestro pueblo y para toda la provincia” y ha recordado que, a través de sus distintas marcas, “produce en Vall d’Alba moda de punto, así como prendas para los colegiales que se comercializan tanto en España como en muy diversos mercados internacionales”.

Ferpa Punt cuenta, en la actualidad, con 21 máquinas de última generación preparadas para realizar cualquier tipo de tejido junto con un sistema de fabricación adaptado que permite producir cualquier cantidad.

Google+
Whatsapp Telegram