jueves, 13 de mayo, 2021  |  

- 3 mayo, 2021 -

El consistorio también realizará un campus deportivo en verano con inscripción abierta hasta el 31 de mayo 

El consistorio también realizará un campus deportivo en verano con inscripción abierta hasta el 31 de mayo 

Castellón Información 

El Ayuntamiento de Almenara a través de las áreas de Igualdad, Juventud y Cultura, ha convocado el II Concurso de Carteles  con motivo deL Día Internacional del Orgullo LGTBI 2021, el 28 de junio.  El cartel ganador tendrá un premio de 150 euros. Las personas interesadas en participar podrán presentar sus creaciones desde hoy hasta el próximo 3 de junio en los correos electrónicos cultura@almenara.es y casaljove@almenara.es. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen entre 11 y 30 años, bien de manera individual o colectiva, presentando una única obra por persona o grupo.

Según las bases del concurso, los carteles deberán tener un tamaño de DIN-A3, en orientación vertical. Deberá figurar en ellos la inscripción “28 de Juny, Dia Internacional de l’Orgull LGTBI. Almenara 2021”, así como se tendrá que dejar un espacio en blanco para la inserción de los logotipos municipales. Los carteles podrán ser tanto en valenciano como en castellano.

Las composiciones, que deberán ser originales e inéditas, podrán realizarse con libertad de procedimientos, admitiéndose las fotografías, imágenes digitales o trabajos manuales, siempre que se puedan imprimir. Éstas no podrán ir firmadas ni llevar referencias que permitan identificar a la persona o personas que lo hayan realizado. Tampoco se podrán usar referencias a marcas comerciales. Las bases al completo se podrán consultar en las redes sociales municipales o bien en los departamentos de Igualdad, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Almenara.

El jurado, que estará formado por personal de los departamentos de Igualdad, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almenara, así como miembros del colectivo LAMBDA se reunirá el 7 de junio para emitir el fallo en el que se valorará la originalidad, el diseño, la composición y el mensaje que se quiere transmitir. Los carteles se expondrán al público en el Centre Social Miguel Hernández a partir del 14 de junio.

Campus Deportivo 2021

Desde hoy y hasta el 31 de mayo está abierto en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almenara ubicada en el Molí d’Arròs el período de inscripción para la asistencia al Campus Esportiu 2021 de Almenara, que se celebrará del 5 al 30 de julio en diversos espacios deportivos y naturales del municipio y que estará destinado a niños y niñas de 6 a 14 años, con el objetivo de “fomentar la práctica deportiva, conocer la naturaleza, repasar la materia del curso y fomentar los hábitos saludables y la educación en valores,  todo ello de una manera didáctica, profesional, moderna, amena y divertida durante el verano, siempre compatibilizando con las medidas sanitarias vigentes”, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent.

Así a lo largo del campus habrá prácticas de deportes colectivos como el baloncesto, el balonmano o el fútbol entre otros, pero también el deporte individual como el atletismo, el ciclismo o la natación que será dos veces por semana. También habrá un espacio para realizar actividades como yincanas, carreras de orientación y excursiones por la naturaleza, que serán cada viernes.

Podrán inscribirse en el campus todos aquellos niños y niñas entre 6 y 14 años que lo deseen mientras queden plazas, que serán limitadas. El precio total del Campus Esportiu 2021 de Almenara es de 100 euros (125 para no empadronados en la localidad), mientras que si se escoge realizar solo una quincena, costará 60 euros (70 para no empadronados). Habrá un descuento del 25% para un segundo hermano o hermana en el campus y sucesivos. Toda la información necesaria sobre el campus se facilitará en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Molí d’Arròs,  de la localidad, lugar donde se podrán realizar las inscripciones.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario