Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

'El salto del tigre' Así se bañan algunos en el Molí la Font de Castelló

Tiempo de Lectura: 44 segundos

Noticias Relacionadas

La grabación ha sido colgada en una cuenta de instagram, donde se muestra la peripecia de un salto a las aguas del estanque desde uno de los edificios

Molí la font

Una cuenta de Instagram mostraba hoy la peripecia de un joven que se arrojaba a las aguas del estanque del Molí la Font de Castelló, desde el tejado de uno de los edificios, a gran altura del agua.

El Molí la Font es propiedad del Coto Arrocero, pero está cedido al Ayuntamiento de Castelló para el disfrute de los ciudadanos. Pero la ausencia de vigilancia y otras medidas de seguridad, hacen que el recinto esté cerrado al exterior por unas verjas.

Esto no es obstáculo para que haya algunos que ya conocen la zona y aprovechen para tomar el baño. Este tipo de saltos pueden provocar accidentes muy graves. ¿Conoce el ayuntamiento lo que está pasando?

2 COMENTARIOS

  1. Cuando éramos pequeños, y te hablo de hace 50 años todos hemos ido a bañarnos al Moli la Font. A mí modo de ver deberia habilitarse una zona de baño. Vigilada y sin peligro. Lo de ese chaval es una burrada. Y si estuviera vigilado seria sancionable. Si por mi fuera, crearía un parque público vigilado y con chiringuito. Y lo cerraría por las noches. Ala, ya tenemos polémica.

  2. Me parece tercermundista las basuras esparcidas por las zonas de los contenedores y en las parcelas abandonadas, enfrente del molí de la font y en el camí les villes. Son zonas de valor histórico y suelo protegido.

Los comentarios están cerrados.