Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
Ascer acorta plazos de entrega de material en EEUU con el servicio Quick Ship Ascer acorta plazos de entrega de material en EEUU con el servicio Quick Ship

- 1 agosto, 2014 -

El catálogo incluye actualmente referencias de 36 empresas de Tile of Spain. Ascer acorta plazos de entrega de material en EEUU con el servicio Quick Ship

 

Castellón Información

Dentro del Plan de Promoción de Tile of Spain en el mercado estadounidense – ASCER y la Oficina Comercial de España en Miami, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones- tienen en marcha desde 2013 una nueva herramienta de promoción cuyo objetivo es acercar el azulejo español en el mercado americano a los distintos clientes: comercio, arquitecto e interiorista.

Bajo el nombre de “Quick Ship Collection”, esta herramienta publicada en la web de Tile of Spain USA incluye una sección con información del producto disponible en el mercado americano para su inmediata comercialización en el país, bien a través de sus distribuidores, showrooms y/o almacenes.

Se trata de una herramienta cuya finalidad es facilitar a las empresas la comercialización de azulejo español en el mercado de EEUU a través de sus distribuidores, showrooms y/o almacenes. Para ello se ofrece un “catálogo” con una selección de productos de empresas españolas en stock y disponibles para su venta inmediata en el mercado EEUU.

Tras el éxito de la herramienta en 2013, recientemente se ha procedido a la actualización de las referencias del catálogo que ascienden en la actualidad a 124 referencias de 36 compañías fabricantes de Tile of Spain.

El azulejo español en EEUU
Las compras de producto español en el mercado americano lo han situado como el séptimo mercado en importancia para las exportaciones de nuestro país. Las ventas a EEUU entre enero-mayo de 2014 alcanzaron los 39,4 millones de euros lo que ha supuesto un aumento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior. En total en 2013 se exportó a EEUU por valor de 92,6 millones Euros (+16,2%).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *