Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 14:01

Arturo Molina se define como “un jugador bastante dinámico, vertical y como al equipo, me gusta tener el balón”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista, cedido por el Levante al Castellón hasta final de temporada, realizó el primer entrenamiento a las órdenes de Óscar Cano en Marina d’Or

Castellón Información

Arturo Molina fue el penúltimo futbolista en incorporarse a las filas del Castellón. Lo hizo el lunes cedido por el Levante hasta final de temporada. El joven mediocentro, que este miércoles ya se incorporó al trabajo de grupo a las órdenes de Óscar Cano en Marina d’Or, destacó que el club de la capital de la Plana cuenta “con un proyecto muy ambicioso”.

Molina ha llegado cedido por el Levante, por lo que ha querido “dar las gracias al club por la confianza» y por darle la oportunidad de iniciarse en el fútbol profesional con la camiseta del equipo albinegro.

Una oportunidad que pretende aprovechar Molina puesto que tratará de convencer a Óscar Cano para poder contar con minutos. “Tengo la suerte de jugar en un club con una gran masa social”. Sus primeras horas son positivas y con “muy buenas sensaciones. Son todos muy buenos compañeros y se pueden hacer bastantes cosas buenas”, aseguró.

Molina se describe como “un jugador bastante dinámico, vertical y como al equipo, me gusta tener el balón” y de etapas anteriores conoce a tres de los que ya son sus compañeros y con los que ha podido entrenarse este miércoles: “Conozco a Fidalgo, a Eneko y a Carrillo. Son muy buena gente”, concluyó.