Noticias Castellón
domingo, 12 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:53

Quedan 460 días

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora.

El Partido Popular ganó las elecciones en Castilla y León. Mañueco será el presidente que quieren y necesitan los castellanos y los leoneses. El Partido Popular ha sumado dos procuradores más hasta alcanzar los 31. Hasta aquí, tres verdades incontestables que arrojaron las urnas en las elecciones celebradas el pasado domingo en Castilla y León. Todo lo demás, ficción que en nada se asemeja con la realidad.

Y es que ayer uno tenía que buscar el resultado de las elecciones para confirmar lo que las votantes habían decidido. Tan obcecada está la izquierda en vender su relato, aunque esté nada tenga que ver con la realidad, que una vez más se ha atrevido a mentir de forma ridícula. Sin vergüenza y creyéndose que fuera de sus sedes alguien se va a creer sus patrañas.

Porque el PP ha ganado por mucho que les moleste. Lo ha hecho de tal manera que ha obtenido más escaños que PSOE, Ciudadanos y Podemos juntos. Tanto que el PP suma victoria tras victoria mientras Sánchez y el PSOE llevan años instalados en la derrota electoral. Las que ha sufrido en Madrid, Galicia y ahora, Castilla y León corroborando que el cambio de ciclo es imparable.

Y esa es otra certeza que escapa del fango que provoca la izquierda: el PSOE y Sánchez han fracasado. Y lo han hecho sin paliativos. Y una de las muchas razones de ese fracaso llega cuando a uno le preocupa más hacer ruido o seguir contentando a sus compañeros de viaje (filoetarras, separatistas y neocomunistas) que gestionar las demandas y necesidades de millones de españoles a los que el PSOE ha abandonado a su suerte.

Por eso, frente a las polémicas estériles y a la superioridad moral de una izquierda que, por no asumir, no asume ni las derrotas inapelables; en el PP estamos a otra cosa. A dar esperanza y oportunidades a los españoles. Porque eso es lo que merece y necesita España. Y eso es lo que piden y ambicionan los españoles. Frente a la ineficacia y la mentira socialista, el compromiso y el saber hacer del PP.

Nuestro país, como viene demostrando en las últimas citas electorales, está empeñado en pasar página del Sanchismo. Y lo hará más pronto que tarde. Por ejemplo, en Almassora quedan 460 días para que lo haga.