Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El PP es El Plan para España

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora

Los españoles no pueden ni merecen esperar más. Cada día que pasa con Sánchez en La Moncloa es un día más de inflación disparada, empleo destruido y oportunidades perdidas. Un día desaprovechado para dar respuesta a las soluciones de la gente y anteponer el interés general al de alguien como Sánchez, más preocupado por mantener el Ejecutivo más caro de la historia que por combatir la crisis.

Lo único bueno es que cada día que pasa es, también, un día menos que queda para que la cordura, la gestión y el saber hacer lleguen al Gobierno de España. Porque el Partido Popular es El Plan que tiene España para recuperar la senda del crecimiento. De la mano de Feijóo y haciendo del trabajo y las medidas sensatas las mejores herramientas para abonar un horizonte repleto de oportunidades para los españoles.

Tal y como demuestra el Plan de Medidas Urgentes y Extraordinarias en Defensa de las Familias y la Economía de España que presentó la semana pasada Feijóo y que puso a disposición de Sánchez. Sin logos ni partidismo. Porque esto no va de política y sí de necesidades. Las de los españoles que ven como la incapacidad del PSOE vacía sus bolsillos y hace que su vida sea, cada día, más y más cara.

Y frente al saqueo socialista, las propuestas del Partido Popular. Porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de la gente. Por ello, El Plan elaborado por el PP ambiciona aliviar la carga de los españoles mediante una bajada del IRPF a aquellos que ganen menos de 40.000 euros anuales o, por ejemplo, que quienes no tengan que hacer la declaración puedan acceder a ayudas de hasta 300 euros mensuales.

Porque solo desde la lógica, y obviando la ideología, España puede salir adelante. Y hacerlo siguiendo el sendero de las bajadas de impuestos tal y como Feijóo ha puesto encima de la mesa de Sánchez.

Aliviando la presión sobre los ahorros de la gente con una bajada impositiva temporal e inmediata del IVA al 4% de la luz y el gas y, también, reduciendo los tipos a los sectores más afectados por la crisis: la industria, la agricultura, la ganadería o el transporte.

Solo apostando de verdad por España y su gente saldremos adelante. Ese es El Plan del PP. Dejar el dinero en manos de los que mejor saben gestionarlo: los españoles.

Un plan que la semana que viene Mazón pondrá sobre la mesa de Puig. Esperemos que el PSOE, tanto en Madrid como en Valencia, lo haga suyo. Solo así ganará España y la Comunitat Valenciana. Solo con el PP.