Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Cada vez más PP

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Vicente Blay Casino Serra. Portavoz Adjunto PP Almassora. Presidente Provincial NNGG

La política no es un foto fija. Es cierto que el examen más importante para un político llega cada cuatro años con las elecciones pero igual de cierto es que aquellos que nos debemos a nuestros vecinos estamos, y debemos estar, sometidos al escrutinio diario.

Como si viviéramos en una evaluación continua permanente (aunque bueno, vista la política educativa que pretende el PSOE, podríamos copiarnos de cualquiera, que nos suspendieran todos y seguir adelante), la realidad política es cambiante y los ciudadanos merecen que los partidos políticos estén siempre trabajando para responder a sus necesidades y en constante contacto con la realidad para asemejarse a ellos en la medida de lo posible.

Esas son dos máximas del Partido Popular y fruto de ese trabajo responsable e incansable por dar soluciones a los problemas y que el PP es, sin lugar a dudas, el partido que más se parece a la España que todos queremos, las notas que Pablo Casado y los populares venimos recibiendo en los últimos meses hablan de un futuro teñido de azul.

A nivel nacional, autonómico y provincial. Porque el PP de Casado, de Mazón y de Barrachina es el mismo. Es ese partido que habla de crecimiento, oportunidades, empleo y libertad. Es la única alternativa posible para acabar con ese PSOE que está oscureciendo España con una gestión errática e incapaz que se traduce en más crispación, menos empleo, más desigualdad y un país en el que encender la luz, llenar el depósito o poner la lavadora se ha convertido en actividad de lujo.

Pero por suerte, tal y como reflejan las encuestas, cada día que pasa los españoles miran más hacia la gran casa del constitucionalismo y el centroderecha que es el Partido Popular. Cuando todos los sondeos hablan de un PP al alza y primera opción política para la mayoría de los españoles es porque estamos ante una realidad imparable.

Una que habla de futuro y esperanza para todos los ciudadanos y que, cuando llegue el examen de las urnas, se constatará de la mano de Casado, Mazón y Barrachina para que ganen todos los españoles y, por ende, los valencianos y castellonenses.

Que nadie lo dude pero mientras llega al PP nos pillará como siempre... ¡trabajando sin descanso por nuestros vecinos!