jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Arnaut Danjuma (Villarreal): “El entrenador está muy pendiente de mí y me ayuda a rendir en el equipo” Arnaut Danjuma (Villarreal): “El entrenador está muy pendiente de mí y me ayuda a rendir en el equipo”

- 5 octubre, 2021 -

El delantero neerlandés ya ha encandilado a la afición ‘grogueta’ en pocos días a base de goles (cinco ens siete partidos jugados), regates y... Arnaut Danjuma (Villarreal): “El entrenador está muy pendiente de mí y me ayuda a rendir en el equipo”

El delantero neerlandés ya ha encandilado a la afición ‘grogueta’ en pocos días a base de goles (cinco en apenas siete partidos disputados), regates y asistencias

Castellón Información

Arnaut Danjuma ha caído de pie en el Villarreal. Un mes y medio después de su llegada al club amarillo, el delantero neerlandés ya ha encandilado a la afición ‘grogueta’ a base de goles, regates y asistencias.

El atacante ‘groguet’ está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga y ha firmado el mejor arranque goleador de un futbolista del Villarreal en sus primeros siete partidos como ‘groguet’. Ha marcado cinco dianas, las mismas que Cédric Bakambu y una menos que Giuseppe Rossi en sus primeros duelos como ‘groguet’.

Sobre su rápida adaptación, Danjuma asegura sentirse muy cómodo en el Villarreal y estar rindiendo a gran nivel como amarillo: “Estoy muy feliz aquí. Tengo mucho que agradecerle a Emery. El entrenador está muy pendiente de mí y me ayuda a rendir en el equipo. Me he integrado bien en la cultura del equipo y mis compañeros me dan mucha confianza”.

Asimismo, el futbolista neerlandés ha destacado que ha llegado al Submarino con mucha hambre y ganas de triunfar como ‘groguet’: “Mis números son buenos hasta el momento. Tengo ganas de dar lo mejor de mí para el equipo. He llegado con hambre. Para mí esto es solo el principio”.

Whatsapp Telegram