viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Armando Corbalán habla sobre el posible ascenso del Castellón y dice que “seguro que este año toca” Armando Corbalán habla sobre el posible ascenso del Castellón y dice que “seguro que este año toca”

- 17 agosto, 2016 -

El joven centrocampista valenciano, que llega en calidad de cedido por el Valencia, se muestra muy “ilusionado” y llega “con muchas ganas” Armando Corbalán habla sobre el posible ascenso del Castellón y dice que “seguro que este año toca”

Castellón Información

Armando Corbalán se entrenó este miércoles por primera vez con el que será su nuevo equipo hasta el 30 de junio, el Castellón. El futbolista valenciano llega en calidad de cedido por el Valencia. El joven jugador de 22 años destacó que el conjunto de la capital de la Plana “es un club muy grande que lleva años intentando salir de esta categoría”, y agregó que “seguro que este año toca”.

El mediocentro, que la temporada pasada jugó en el Tenerife B, de Tercera, se mostró “ilusionado” por su fichaje por el conjunto castellonense. “Tenía otras dos ofertas y cuando me dijeron que el Castellón estaba interesado no me lo pensé dos veces”, comentó Armando Corbalán.

Guille Vázquez y Arturo Navarro, posan con las camisetas de la temporada 2016-17. FOTO: CD CASTELLÓN

Guille Vázquez y Arturo Navarro, posan con las camisetas de la temporada 2016-17. FOTO: CD CASTELLÓN

El nuevo integrante de la escuadra albinegra también dijo que él aportará al equipo “intensidad”, y agregó que es un futbolista “que me gusta tener el balón y sacarlo desde atrás”. También se mostró sorprendido por el nivel que hay en la actual plantilla castellonense.

Nuevo sponsor para el Castellón

El Castellón presentó a su nuevo sponsor, que no las nuevas camisetas para esta temporada, porque son las mismas que el año pasado con la salvedad de la franja publicitario. Camping Torre la Sal II es la empresa que apuesta por el conjunto albinegro para lucir su nombre por todos los campos de la Comunitat Valenciana y también para la fase de ascenso.

El acto tuvo lugar este mediodía en el propio camping, en La Ribera de Cabanes, y los jugadores que improvisaron de modelos fueron los que teóricamente serán los capitanes Guille Vázquez y Arturo Navarro. Esas camisetas se estrenarán el domingo en el partido contra el Rayo Ibense en el campo La Serratella de Onda, a partir de las 18.00 horas.

Whatsapp Telegram