Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Arana: «Vamos al ‘play-off’ con ilusión porque la mayoría en el grupo no hemos jugado ninguna promoción»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal B prepara el primer asalto de esta fase de este domingo contra la UD Logroñés en el Estadio A Malata (Ferrol) a partir de las 18.00 horas

Castellón Información

El delantero del Villarreal B Juan Carlos Arana ha comparecido hoy en rueda de prensa en el marco de la previa de la semifinal del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank frente a la Logroñés, que tendrá lugar este domingo a las 18.00 en A Malata, Ferrol. El ariete canario aseguró que el equipo irá «con todo» a por el ascenso, pero sin presión y tratando de enmendar los errores que han impedido conseguir el ascenso de manera directa.

Ilusión por el objetivo

«Vamos con ilusión porque la mayoría en el grupo no hemos jugado ninguna promoción. Queremos devolver a la afición el apoyo que nos ha brindado en estas últimas semanas. Vamos con todo como hemos todo el año. Queremos enmendar esos pequeños errores que han hecho que no hayamos conseguido el ascenso de forma directa».

Sede única

«Le podríamos buscar el lado negativo, pero es un play-off más corto y en el que nos beneficia la segunda posición. No vamos a pensar que jugamos fuera de casa. Lo orientamos de esta manera en el vestuario».

El rival

«No conocíamos mucho sobre ellos. Son un equipo del otro grupo y no sabíamos hasta el final de la última jornada a quién nos podíamos enfrentar. Ahora estamos analizando sus puntos fuertes y débiles, pero el míster nos dice que nos centremos en nosotros mismos y que disfrutemos».

Liga muy igualada

«Solo hay que ver la clasificación. Al final, cayó el Atlético Baleares que iba como un tiro y equipos como el Sabadell, que hizo una segunda vuelta difícil de superar. Todos hemos fallado en algunos partidos. Lo afrontamos con seriedad y respeto. Tenemos que pensar que solo nos queda un partido».