Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
El aragonés Cani opina que “lo importante es llegar bien al primer partido” El aragonés Cani opina que “lo importante es llegar bien al primer partido”

- 1 agosto, 2013 -

Los sub-19 Pablo Íñiguez y Moi Gómez ya se han incorporado a la pretemporada del Villarreal en La Manga del Mar Menor. El aragonés Cani opina que “lo importante es llegar bien al primer partido”

Rubén Gracia ‘Cani’, centrocampista aragonés del Villarreal se muestra “tranquilo”, a pesar de la derrota de ayer de su equipo frente al Almería en La Manga, ya que “lo importante es llegar bien al primer partido de Liga“.

Así, el centrocampista aseguraba que “ahora se está en pretemporada y lo importante es hacer bien el trabajo, para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”. Un primer partido que volverá a enfrentar a Almería y Villarreal, en los Juegos del Mediterráneo en dos semanas, algo que el futbolista apunta que “ese es el objetivo importante y por el que estamos trabajando ahora”. Cuestionado por este encuentro y por la derrota, el jugador explicaba que “este último partido de pretemporada han ido las cosas un poco peor, empezando por el campo, por el calor y, sobre todo, por la derrota. Veníamos con un buen partido de Inglaterra, pero esta vez el equipo no ha estado tan fino, pero nada más”.

“Estos son partidos de pretemporada y se tiene que ver como un partido más, un partido con el que debemos coger la forma y seguir trabajando. Ahora todo el trabajo va encaminado a estar lo mejor posible la primera jornada de Liga y estamos en ello”, sentenció CaniEl futbolista aragonés volvió a quitar hierro a esta derrota, al asegurar que “todos queremos ganar siempre, pero no creo que nadie se deba preocupar por que perdiéramos este partido contra el Almería“. Además, reconoció que “es posible que al equipo le este faltando acierto de cara al gol, llegamos al área, pero falta estar fino en esos últimos metros. Algo que cuando hacemos bien, si que nos permite hacer mejor las cosas”.

Llegan dos jugadores más a la concentración

Los futbolistas del Villarreal, Pablo Íñiguez y Moi Gómez, se han incorporado hoy a la pretemporada del Villarreal en La Manga del Mar Menor tras haber disputado con España el Europeo sub’19 aunque comenzarán mañana el trabajo de preparación con su equipoLa llegada de ambos jugadores representa un alivio para el entrenador, sobre todo en el caso de Pablo Íñiguez, que solventa los problemas en el centro de la defensa. Una demarcación en la que, de momento, y con la lesión de Cheche Dorado, solo se cuenta con el argentino Mateo Musacchio. A la espera de que se incorpore un defensa central, la presencia de Íñiguez es vital.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *