Martes, 31 de marzo, 2020  |  
Ana María Sorias Mesas presidenta Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Ana María Sorias Mesas presidenta Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat

- 18 febrero, 2020 -

Las 21 Sociedades Musicales de la Plana Baixa eligen por mayoría a su nueva Presidenta Comarcal Ana María Sorias Mesas presidenta Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat

Las 21 Sociedades Musicales de la Plana Baixa eligen por mayoría a su nueva Presidenta Comarcal

Castellón Información

Las 21 Sociedades Musicales de la comarca de La Plana Baixa ya tienen nueva Presidenta Comarcal. Ana María Sorias Mesas es desde esta semana la nueva representante de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en esta comarca. Esta acción forma parte del proceso democrático de la Federación para configurar toda su estructura que, además de Junta Directiva, cuenta con 30 presidencias comarcales y 3 presidentes provinciales.

Ana María Sorias Mesas proviene de Betxí y ha sido elegida por la mayoría de las Sociedades Musicales pertenecientes a la comarca de La Plana Baixa en un acto celebrado recientemente que ha contado con el apoyo del Presidente provincial de Castellón de la FSMCV, Juan Monroig.

Las Sociedades Musicales de la Plana Baixa eligen nueva Presidenta Comarcal de FSMCV

“Supone un gran honor y también una responsabilidad asumir este cargo, pero lo acojo con ilusión y ganas de trabajar por las Sociedades Musicales de mi comarca (La Plana Baixa).”, ha declarado Ana María. “Agradezco a todos los compañeros de dichas Sociedades Musicales por su apoyo y por darme la oportunidad de ser la primera mujer que ostenta dicho cargo en la Plana Baixa. Espero poder dinamizar y promocionar la educación y el amor hacia la música.”, añade.

Ana María releva en el cargo a David Cubedo, de la Unió Musical La Lira de Vila-real, al que desde FSMCV agradecemos su tiempo al frente de esta comarca con tanta tradición por la música.

Desde la FSMCV se ha destacado que disponer de una estructura comarcal es la clave que convierte a las Sociedades Musicales en principal elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana. De hecho, uno de los proyectos de mayor calado social de la FSMCV es su programa anual de actividades comarcales, destinado a fomentar la cohesión entre las sociedades musicales, la participación, la formación y la interrelación entre músicos y alumnos de las mismas, al mismo tiempo que permite vertebrar el territorio a través de la música y compartir estas iniciativas artísticas con la sociedad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *