Advertisement
Advertisement
Noticias Castellón
lunes, 27 de marzo del 2023 | Última actualización: 15:30

Advertisement
Advertisement

Amparo Marco acude a despedir a la expedición del Castellón y a la presentación de la nueva camiseta

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

La primera edil dialogó con jugadores y dirigentes del club, y además recibió una camiseta de regalo donde estaba grabado su nombre y el dorsal 8

Castellón Información

Madrugó la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco, que se desplazó hasta el aeropuerto de Castellón para despedir a la expedición del club castellonense en su ilusionante desplazamiento hasta Málaga, donde este sábado se jugará el ascenso a Segunda División. La primera edil del Ayuntamiento de Castelló llegó a la terminal a las 07.45 horas, poco antes de que llegase el autobús del equipo.

Amparo Marco y Vicente Montesinos en aeropuerto

Fue recibida por el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, y luego pudo dialogar con diferentes miembros del consejo de administración y también con algún componente del equipo. Les deseó toda la suerte del mundo de cara a este importante partido que puede devolver al Castellón al fútbol profesional por la vía rápida, aunque queda la vía lenta, la del camino lento y dificultoso, con la disputa de dos eliminatorias más.

Amparo Marco luego participó en la presentación de la nueva camiseta del Castellón para la temporada 2020-21, que se utilizará en Segunda División (como todos esperan y desean) o en Segunda B. Una camiseta muy similar a la de esta temporada, pero con algún cambio en el diseño. El Castellón le regaló una camiseta a la alcaldesa de Castellón con el dorsal 8 y en la espalda estaba grabado su nombre: A. Marco.

Amparo Marco y Vicente Montesinos en aeropuerto

Eso sí, la alcaldesa permaneció en el aeropuerto hasta el último minuto. Hasta que el avión se puso en marcha y emprendió vuelo hasta Málaga. Ella les deseó toda la suerte del mundo. Un ascenso del equipo al fútbol profesional traería muchos beneficios tanto al club como a la capital de la Plana.

Advertisement
Advertisement