Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 19:43

Amenaza de 'pucherazos', en próximas elecciones municipales y autonómicas

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Conociendo la peculiar personalidad de nuestro Presidente del Gobierno, a uno no le sorprendería lo más mínimo, que recurriera él mismo e indujera a sus representantes a caminar por sendas poco recomendables por ilegales.

De momento en el BOE del 23 de Marzo, según me comentan la Presidencia elimina la solicitud de voto por parte del elector, de forma que si ni tienes la intención de votar o vives fuera, alguien que conozca tus datos podrá votar por ti.

El peligro es evidente, porque todos los que tengan conocidos o familiares en el extranjero o de viaje fuera de su residencia habitual, podrían ejercitar el derecho al voto en nombre de terceros, sin el menor riesgo, de ser las cosas como se han explicado.

De momento parece que ha habido un aluvión de miles de extranjeros que han regularizado su situación, recibiendo toda clase de facilidades del Gobierno.

Donde antes había trabas para ello, ahora han desaparecido según parece.

Por medio de la reciente Ley de Memoria Democrática, se han activado de una manera muy sospechosa la concesión de pasaporte español a hijos, nietos y descendientes directos de exiliados de la Guerra Civil, a fin de que puedan votar ya de forma inmediata.

Además el PSOE ha echado a todos los Consejeros Independientes de Indra, que es la empresa responsable del recuento de votos, sustituyéndoles por gente afín.

Como partido del Gobierno, controlan su Consejo de Administración y por eso pueden hacer y deshacer a su gusto y manera todos estos tejemanejes.

También por ese mismo motivo, ha cambiado la regulación del voto por correo según he podido leer en distintos medios de difusión independientes y no financiados con los fondos oficiales, como sucede con la mayoría de los paniaguados de la izquierda radical que conforma nuestro Gobierno.

Si consideramos que Pedro Sánchez ya intentó sabotear la votación del Comité Federal de su partido para mantenerse en el poder hace unos años, no parece nada increíble que ahora pueda intentar de nuevo otra trapisonda.

Aunque tendrá que ser mucho más sibilino y habilidoso, para no dejar huellas.

Para eso, parece ser que el método más fácil, sea la manipulación de los datos informáticos de la empresa encargada del recuento oficial de los votos.

A los simpatizantes del PSOE, PODEMOS y SUMA, esta columna les parecerá una utopía irrealizable.

Pero tanto los votantes del PP como de VOX, son muy conscientes de que estando por medio el binomio Pedro-Pablo con el esbelto adorno de la Yoli y la complicidad de todo el conglomerado nacionalista e independentista, no se puede descartar ni una sola posibilidad.

Ellos son así y así les aceptan y votan algún millón de españoles confundidos o equivocados, cuando no convencidos por las subvenciones que reciben.

Hasta la semana que viene amigos.