miércoles, 12 de mayo, 2021  |  
El Real Betis se lleva a una de las perlas de la cantera del Castellón como es el vallero Álvaro Martínez El Real Betis se lleva a una de las perlas de la cantera del Castellón como es el vallero Álvaro Martínez

- 26 junio, 2019 -

Formado en la cantera del Club la Vall y antes de llegar al Castellón permaneció nueve temporadas en las categorías inferiores del Villarreal El Real Betis se lleva a una de las perlas de la cantera del Castellón como es el vallero Álvaro Martínez

Castellón Información

Era un secreto a voces. El ojeador del Real Betis de la zona del Levante ha estado muchos sábados y domingos siguiendo las evoluciones del joven lateral izquierdo Álvaro Martínez, y finalmente se ha cerrado el fichaje del joven zaguero vallero por la entidad sevillana. Ha habido acuerdo entre ambas partes para que el chaval siga creciendo en un gran club que cuenta con una potente cantera.

Álvaro Martínez llegó al Castellón el verano pasado procedente del cadete del Villarreal. A pesar de ser juvenil de primer año, esta temporada ha jugado en el juvenil A del conjunto albinegro en Liga Nacional Juvenil. A pesar de su juventud ha mostrado su clase y calidad. Ha sido el tercer jugador con más minutos, llegando a disputar 33 de los 34 partidos posibles.

El jugador se formó en la escuela de fútbol del Club la Vall. Luego permaneció nueve temporadas en la cantera del Villarreal, de prebenjamín a cadete. El verano pasado se incorporó al juvenil del Castellón.

Whatsapp Telegram