Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 10:13

El central Álvaro González resalta la adaptación de las incorporaciones y el buen ritmo de las primeras sesiones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal se pone a tono con vistas a la próxima temporada. A las órdenes de Javi Calleja, el Submarino ya ha completado una intensa, pero satisfactoria primera semana de entrenamientos. El defensa amarillo Álvaro González, que ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación, ha destacado el esfuerzo y la ilusión de los futbolistas ‘groguets’ durante estas primeras sesiones. “Estamos trabajando mucho, preparando una temporada en la que tenemos muchas ilusiones depositadas. Es momento de recibir a los nuevos compañeros con los brazos abiertos”, explica el zaguero del Submarino.

A pesar de ser pronto para marcarse objetivos, el defensa cántabro apuesta por “mejorar la pasada campaña”. “A título personal, acabé muy contento la temporada, teniendo la confianza del entrenador y de mis compañeros. El objetivo es seguir en la misma línea. A nivel colectivo, queremos llegar lejos en todas las competiciones. Nos marcamos el propósito de dar un salto cualitativo tanto en LaLiga como en Europa League”, manifiesta.

A buen seguro, el balón volverá a ser protagonista en un Villarreal que peleará por dominar los encuentros: “Estamos haciendo mucho trabajo con balón, incidiendo en las prioridades del técnico. Le damos mucha importancia a la posesión y trataremos de ser un equipo dominador. Por ello, trabajamos ahora duramente para lograr un bloque compacto que nos permita mejorar la anterior campaña”.

Las nuevas incorporaciones ya trabajan con el equipo. Álvaro resalta la aportación de los refuerzos desde el primer día de pretemporada. “Son jugadores de gran nivel. Ya han trabajado con nosotros y se están adaptando rápidamente a la dinámica del grupo. Nos permitirán poner en práctica nuevas variantes y ser un equipo más completo. Estamos muy contentos con ellos y estamos convencidos de que van a ser importantes durante la temporada”, reconoce el defensa ‘groguet’.