Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Álvaro Campos, portero del Castellón, reconoce que el ascenso a Segunda "es un sueño real y posible"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto castellonense, que peleará por alcanzar el fútbol profesional, regresó este viernes a los entrenamientos sobre el césped del estadio Castalia

Castellón Información

El Castellón continúa con sus entrenamientos, bajo el protocolo establecido por Sanidad y RFEF, sobre el césped de Castalia, con las miras puestas en el 'play-off' exprés que tendrá lugar a mediados de julio (a partir del 18), para el ascenso a Segunda División. Este jueves el portero valenciano Álvaro Campos habló para el departamento de prensa del club de la capital de la Plana y destacó que el regresar a la división de plata es "un sueño real" y "un sueño posible".

Destacó el veterano arquero que “lo único que tenemos es ilusión porque tenemos ganas de conseguir ese ascenso que el año pasado se veía tan lejano y tan imposible”, señaló. Sobre lo ocurrido en los últimos meses, comentó que “a nivel psicológico ha sido complicado dejar de hacer la actividad habitual y estar encerrado en casa”, aunque para tratar de mantener la forma, la plantilla ha continuado con los ejercicios físicos individualizados.

Álvaro Campos, portero intocable del Castellón, dijo al departamento de prensa que “a nivel particular hemos puesto el mayor compromiso para llegar hoy a un buen nivel para entrenar”. “La gente ha llegado muy bien, hemos estado cada uno con la responsabilidad de llegar en as mejores condiciones porque siempre hemos pensado que íbamos a jugar”, finalizó.

El Lleida Esportiu pide paralizar el 'play-off'

Según informa el peridista de la Cadena Cope, Isaac Fouto, la fase de ascenso a Segunda División podría quedar paralizada, a raíz de la reclamación presentada por el Lleida Esportiu. Un Juez podría paralizar de manera cautelar los 'play-off' de ascenso a Segunda. Ha pedido una Medida Cautelarísima al Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Todo debido al a decisión de la RFEF y del CSD de suspender el fútbol en las categorías no profesionales, y dejando que se disputen las fases de ascenso entre los cuatro primeros clasificados. El Lleida Esportiu, hasta la jornada 28, mantenía opciones de llegar a los puestos de 'play-off', en caso de haberse disputado las diez últimas jornadas de Liga.