Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Alumnas de la UJI ganan dos de los tres premios para Jóvenes Creativos del festival El Sol Alumnas de la UJI ganan dos de los tres premios para Jóvenes Creativos del festival El Sol

- 1 junio, 2015 -

Los premios fueron para Cristina Alcuña Gil y Virginia Vázquez Alegre (Sol de Oro) y Ana María Tebar y Silvana Yrigoyen (Sol de Plata). Alumnas de la UJI ganan dos de los tres premios para Jóvenes Creativos del festival El Sol

Castellón Información

Cuatro alumnas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I de Castellón se han alzado con los premios el Sol de Oro y el Sol de Plata de Jóvenes Creativos del prestigioso certamen El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. La entrega de premios fue el pasado sábado en Bilbao, donde se ha celebrado la 30 edición de este festival que entrega los galardones más importantes de la profesión.

Virginia-Vázquez-y-Cristina-AlcuñaEn la categoría de Jóvenes Creativos concurren universidades y escuelas de creatividad de toda España e Iberoamérica y a la final pasaron 14 equipos de los que tres eran del Grado de Publicidad de la Jaume I, dos equipos formados por alumnos de cuarto curso y uno de tercero. De los tres premios que se conceden a los Jóvenes Creativos, los dos más importantes fueron para la UJI: el Sol de Oro se lo llevaron Cristina Alcuña Gil y Virginia Vázquez Alegre y el Sol de Plata fue para Ana María Tebar y Silvana Yrigoyen.

Los trabajos premiados han sido la propuesta a un briefing entregado por Universal Music Spain, donde debían hacer una campaña de lanzamiento para un nuevo disco de David Bisbal con el reto de rejuvenecer al público y fans del cantante.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *