Sábado, 25 de enero, 2020  |  
Las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja, expuestas en Les Aules Las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja, expuestas en Les Aules

- 11 diciembre, 2019 -

Hasta el viernes se podrán encontrar piezas de carpintería, cerámica, costura y reciclaje “hechas con la máxima de las ilusiones posibles" Las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja, expuestas en Les Aules

Hasta el viernes se podrán encontrar piezas de carpintería, cerámica, costura y reciclaje “hechas con la máxima de las ilusiones posibles

Castellón Información

Mañana jueves abrirá sus puertas en el Espai Cultural Obert Les Aules de la Diputación el tradicional mercadillo con el cual los alumnos del Colegio de Educación Especial Penyeta Roja exponen las creaciones navideñas que han ido trabajando especialmente para esta ocasión.

“Hasta el viernes por la tarde se podrán encontrar piezas de carpintería, cerámica, costura y reciclaje hechas con la máxima de las ilusiones posibles”, ha explicado la vicepresidenta de la institución y diputada de Bienestar Social, Patricia Puerta.

“Esta es una preciosa oportunidad para que la gente de Castellón y de toda la provincia conozcan de primera mano el esfuerzo y el trabajo que desempeñan los y las alumnas del centro Penyeta Roja y que puedan llevarse un pequeño detalle para decorar la Navidad”.

Además de las manualidades, el alumnado del centro también ha contado con las voces de Belle de Z y del Coro Gospel de Castelló para acompañar musicalmente a los visitantes que se acerquen. El mercado estará abierto entre las 10 y las 13.30 horas en horario matutino y entre las 17 y las 20.30 en horario vespertino.

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Desde esta semana, todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años que lo deseen pueden participar en el concurso infantil y solidario de postales navideñas ‘*SOY SOLIDARIO@’. La presentación de los trabajos podrá realizarse hasta las 14 horas del 18 de diciembre y la decisión del jurado se hará público el día 20 de diciembre. El premio para los ganadores será una bicicleta.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *