Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

Alrededor de 900 personas asisten al Concierto de Año Nuevo del Club Rotary La Vall d'Uixò

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El concierto dirigido por el rotario Jose Vicente Ramon Segarra, ha corrido a cargo de la Orquesta Belles Arts

Éxito total del Concierto de Año Nuevo del Club Rotary La Vall d'Uixò. Alrededor de 900 personas abarrotaron el Auditorio Leopoldo Peñarroja de la localidad para asistir a este ya consolidado concierto de Año Nuevo en La Vall d'Uixo.


El concierto dirigido por el rotario Jose Vicente Ramon Segarra, corrió a cargo de la Orquesta Belles Arts. Los momentos más espectaculares del mismo aparecieron con las soberbias interpretaciones del sopranista vallero Rafa Quirant junto a la mezzosoprano Angela Sanchez, especialmente en su interpretacion del Duo de los Gatos que hizo las delicias del público asistente.


El momento final del concierto con la interpretacion de la Marcha Radetzky con un público volcado acompañando con sus palmas para terminar en una sonora ovación del publico puesto en pie.


El presidente del Club Rotary Pedro Mateu totalmente emocionado dirigió unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores y a la población de La Vall que se ha volcado con lo que es ya todo un referente en los conciertos de Año Nuevo en la provincia de Castellón.


El Club comienza a preparar el próximo evento, el empedrao solidario 2023 previsto para el próximo 1 de abril.