Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Almenara On Tour participa en la romería de la Magdalena Almenara On Tour participa en la romería de la Magdalena

- 29 febrero, 2016 -

El calendario de excursiones se completará el 17 de abril con la ruta del vino, mientras que el 15 de mayo Almenara On Tour participa en la romería de la Magdalena

Castellón Información

El programa de excursiones del Ayuntamiento de Almenara denominado Almenara On Tour hizo ayer parada en las fiestas de la Magdalena de Castellón con la participación en la romería de la expedición de la localidad que estuvo presente en todas las celebraciones desde primera hora de la mañana con un gran ambiente entre los romeros almenarenses.

La excursión a la romería de la Magdalena es la tercera dentro del programa Almenara On Tour que comenzó con la visita al pueblo abandonado de Jinquer ubicado en Alcudia de Veo, para seguir con una visita a Tírig y la zona de la Valltorta. Para marzo, se reserva la ruta de los Ojos Negros que llegará el 23, con el trayecto entre Barracas y Caudiel. La salida será a las siete de la mañana y el regreso a las 17 horas. Se recorrerán 23 kilómetros y el precio de la visita será de 8 euros.

El calendario de excursiones se completará el 17 de abril con la ruta del vino, mientras que el 15 de mayo llegará la visita al parque minero del Maestrat, para el que habrá que apuntarse antes del 20 de abril. La primera temporada del programa Almenara On Tour terminará el 5 de junio con la excursión a les Columbretes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *