Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:40

Almenara instala zonas de sombra en el colegio Juan Carlos I y en la escuela infantil

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Almenara está instalando una zona de sombraje en el CEIP Juan Carlos I y una serie de  toldos en l'Escola Infantil Municipal, aprovechando el período de vacaciones escolares. El objetivo es "crear zonas de sombra en ambas instalaciones atendiendo así a las reivindicaciones y necesidades de ambos centros educativos" según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

Estas actuaciones valoradas en cerca de 42.000 euros las están llevando a cabo empresas locales y se enmarcan en el Pla Castelló Avança de la Diputació de Castellón, un plan de inversiones bianual de la institución provincial a través del que se invertirán en Almenara 235.100 euros repartidos en dos anualidades.

En este plan, además de las dos áreas de sombraje en el colegio y en l'Escola Infantil Municipal también se enmarca la primera fase de la rehabilitación de la antigua guardería para convertirla en l'Espai Cultural d'Almenara, la renovación del campo de fútbol 7 y la reconstrucción del vaso de la fuente de la Plaça de la Font.