jueves, 29 de julio, 2021  |  
Almenara ya tiene carteles para las fiestas tras finalizar el VII Concurso Escolar Almenara ya tiene carteles para las fiestas tras finalizar el VII Concurso Escolar

- 21 junio, 2021 -

El alumnado del municipio ha participado en dos concursos para el diseño final Almenara ya tiene carteles para las fiestas tras finalizar el VII Concurso Escolar

El alumnado del municipio ha participado en dos concursos para el diseño final

Castellón Información

Almenara ya tiene carteles tanto para las fiestas de verano de la Playa Casablanca como para las fiestas patronales de la localidad tras el fallo del jurado del VII Concurso Escolar de carteles convocado a tal efecto.

Así, según el turno rotario, este año correspondía al alumnado de quinto y sexto de Primaria del CEIP Juan Carlos I elaborar los carteles para las fiestas de la Playa Casablanca. Tras el fallo, se acordó por el jurado que el equipo ganador, y por tanto, el mejor cartel, fuera el de Nerea Roca y Joaquín Ortiz. En segunda posición ha quedado el equipo formado por Claudia Ariza y África Mateos, quedando en tercer lugar el cartel presentado por Blanca Gómez Martínez. El premio será un curso a elegir, bien de l’Escola Esportiva Municipal o del Centre FPA Paulo Freire.

Por lo que respecta al concurso de carteles para las fiestas patronales, este año le correspondía al alumnado de ESO del IES Almenara. Así el cartel ganador ha sido el confeccionado por el equipo formado por Jerónimo Melian, Desirée Moraga y Neus Pallarés. El segundo premio ha sido para el cartel realizado por Paula Badía, Ainoa Sánchez y Aymane Aouache. El tercer premio ha recaído en el cartel elaborado por Jorge Ciro y Lorena Zaharie. El premio será un curso a elegir entre los que ofrece l’Escola Esportiva Municipal o los del Centre FPA Paulo Freire.

Whatsapp Telegram