Jueves, 13 de agosto, 2020  |  
El Ayuntamiento de Almassora reabre la piscina climatizada tras invertir 118.000 euros en nuevas duchas y jacuzzi El Ayuntamiento de Almassora reabre la piscina climatizada tras invertir 118.000 euros en nuevas duchas y jacuzzi

- 30 agosto, 2014 -

En el polideportivo se han invertido 150.772 euros para renovar los baños y el pavimento del pabellón A. El Ayuntamiento de Almassora reabre la piscina climatizada tras invertir 118.000 euros en nuevas duchas y jacuzzi

En el polideportivo se han invertido 150.772 euros para renovar los baños y el pavimento del pabellón A, a los que cabe sumar 66.106 euros en la cubierta y vallado del campo de fútbol.

Castellón Información

La piscina climatizada de Almassora reabrirá este lunes sus puertas tras recibir una inversión de 118.631,29 euros durante la parada técnica del mes de agosto. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, dirigida por Luis Molina, ha aprovechado el mes de agosto para realizar las tareas de mantenimiento necesarias de la instalación, además de dos inversiones de calado “que vienen a dar respuesta a las demandas de los usuarios”.

“Por un lado, se han rehabilitado las duchas de los vestuarios que requerían de una intervención para subsanar las deficiencias registradas”, ha señalado Molina. Con un importe de 58.659,01 euros, la firma local Esfain ha ejecutado un proyecto sobre el que esta misma semana se estaba trabajando al objeto de ultimar los detalles y verificar el correcto funcionamiento de la nueva instalación. Nuevos revestimientos, duchas con pulsadores y nueva iluminación completan los trabajos a los que quedan remates.

“Los usuarios podrán desde este lunes disfrutar de las nuevas prestaciones municipales que incorporan, asimismo, un nuevo jacuzzi”. En este caso, la inversión que se ha ejecutado a cargo de la firma local Itecon, Ingeniería y Construcción, ha permitido retirar el antiguo vaso de la bañera para hidromasaje de la zona de spa del complejo acuático y sustituirlo por una nueva estructura prefabricada.

La inversión aprobada por el consistorio ha sido de 59.972,28 euros y “con ella hemos puesto fin a las averías que de forma continuada registraba una antigua instalación cuya reparación, tal y como señalaron los informes técnicos, resultaba inviable”. El nuevo jacuzzi se localiza entre la sauna y el baño de vapor y “completa la oferta del complejo acuático”.

A ambas inversiones, que suman 118.631,29 euros, cabe incorporar los trabajos que a cargo de operarios del Plan de Empleo Municipal y del Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) se han ejecutado en las instalaciones con el cambio de cerraduras de taquillas, rejuntado de azulejos, así como mantenimiento del gimnasio entre otras.

Pista pabellón A polideportivo de Almassora.

Polideportivo y José Manuel Pesudo

Las obras desarrolladas durante este mes de agosto en las instalaciones deportivas han alcanzado también otras infraestructuras como ha sido el caso del pabellón polideportivo de La Garrofera. En este caso, se han invertido 150.772,65 euros en dos proyectos que “han permitido mejorar las condiciones de un pabellón que sabemos, por su antigüedad, de sus limitaciones”.

Molina ha explicado que en los próximos días concluirá la renovación integral de los vestuarios, ejecutada por la firma local Cerama Urbana por un importe de 59.995,49 euros. A falta, entre otros de los trabajos de limpieza, se ha actuado también en el pabellón A, con la instalación de un nuevo suelo vinílico en el que se han pintado las líneas para la práctica de baloncesto, balonmano, mini handball y voleibol.

La obra, adjudicada a la firma Pavireli por un importe de 60.435,32 euros, concluirá en los próximos días tras renovar las protecciones y las gradas, así como está prevista la instalación de las nuevas localidades en un ala del pabellón. Unas mejoras a las que se suma otra inyección extraordinaria de 30.341,84 euros destinada a renovar vinilos, megafonía y mobiliario de la pista deportiva.

Cubierta en el campo de fútbol José Manuel Pesudo de Almassora.

Por último, durante el verano, Deportes también ha inyectado un importe de 59.882 euros para la instalar una nueva marquesina en las gradas del campo de fútbol José Manuel Pesudo. El proyecto, adjudicado en julio a la cerrajería de la localidad José Edo Tauste por un importe de 59.882 euros, fue inaugurado por los aficionados en el partido del centenario que el CD Almazora celebró el pasado sábado 23 de agosto.

Los trabajos culminarán este mes de septiembre con la instalación de un vallado de seguridad en las gradas que, por importe de 6.110,50 euros, ha sido adjudicado a la misma empresa que ha ejecutado la cubierta, la firma local José Edo Tauste.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *