Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 18:55

Almassora, entre todos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

España necesita un cambio que mejore sus condiciones, y este solo será posible si entre todos lo conseguimos. Con este mensaje de cambio y de oportunidades, este fin de semana hemos compartido en Valencia, con decenas de municipios no solo de la Comunitat Valenciana, sino también de toda España, la capacidad para mejorar aquello que no funciona.

Lo hemos hecho con nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, que ha transmitido su deseo de trabajar con humildad y compromiso para garantizar que la unión que el Partido Popular ha demostrado con músculo este fin de semana en Valencia es imparable, rotunda y garantiza todo lo bueno que está por llegar.

Esa es la meta que persigo para mi pueblo. Con la vocación de servicio público, de ser consciente de todo lo que hay que resolver y con la ilusión y el empeño de ser útil a mis vecinos, este proyecto imparable llega con voluntad de ayudar.

Sabemos que 2023 ha arrancado con muchos problemas para las familias. El paro es una sombra que crece en una provincia que lidera los despidos a nivel estatal. Sabemos que las obligaciones fiscales de las familias son deberes que empiezan a relativizarse porque lo primero es asegurar recursos básicos a quienes hoy rozan la emergencia social. Y somos conscientes de las dificultades de unos ciudadanos amenazados por la inflación, la subida de los combustibles y el incremento de las tarifas eléctricas.

Hay futuro para mi pueblo porque estamos convencidos y preparados para demostrar otra forma de gobernar. Almassora, entre todos, debe ser capaz de generar empleo donde hoy hay paro, de crear oportunidades frente al cierre de negocios, y de incentivar el talento donde hoy las dificultades económicas privan el emprendimiento.

Escuchar, aprender y dar participación para mejorar son compromisos que pongo en práctica día a día. Porque la calle es la protagonista y nosotros, los políticos, meros servidores públicos. Con esa humildad me presento, convencida, de que hay mucho bueno por celebrar, grandes oportunidades que compartir y ambiciosos objetivos que alcanzar. Lo haremos posible entre todos.