Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  

- 30 junio, 2015 -

Una nueva empresa gestionarà el bus de la marcha, reduciendo costes y mejorando el servicio

Una nueva empresa gestionarà el bus de la marcha, reduciendo costes y mejorando el servicio

Castellón Información

Los vecinos de Almassora dispondrán de un autobús gratuito para desplazarse a las zonas de ocio del Grao y Benicàssim durante los sábados de julio y agosto. El objetivo de la implantación de este servicio es facilitar los desplazamientos y hacerlos más seguros, evitando que los usuarios tengan que coger su vehículo particular. La gratuidad garantiza el acceso de todos los almazorines al servicio.

El bus de la marcha conectará la playa de Almassora, el Grao y el pueblo de Benicàssim en el trayecto de ida y hará el recorrido inverso a la vuelta. El servicio empezará este sábado 4 de julio y circulará hasta el 29 de agosto. Los horarios se han establecido escuchando las necesidades del jóvenes. El trayecto de ida saldrá a las 00.00 de la playa de Almassora y se darán dos opciones de vuelta desde Benicàssim para maximizar la cobertura del servicio, a las 4.30 y a las 6.00 de la madrugada.

Más transparencia y más ahorro

El edil de Juventud Xavier Trecno ha destacado que la contratación de este servicio se ha hecho dentro del marco de la transparencia que ha establecido el nuevo equipo de Gobierno: “Hemos buscado una empresa local, con un precio más competitivo para el Ayuntamiento y hemos conseguido que el bus de la marcha sea gratuito para los usuarios”. Trenco ha recordado que la búsqueda de nuevas empresas y mejores ofertas ha sido uno de los compromisos de los responsables del Ayuntamiento de la localidad: “Hemos mejorado el servicio a los vecinos y hemos reducido costes”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *