Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Almassora amplía el plazo de matrícula de la Escola de Pasqua hasta el 15 de marzo Almassora amplía el plazo de matrícula de la Escola de Pasqua hasta el 15 de marzo

- 28 febrero, 2013 -

Al no cubrirse todas las vacantes ofertadas, el consistorio ha decidio ampliar la preinscripción y fomentar así el acceso a las... Almassora amplía el plazo de matrícula de la Escola de Pasqua hasta el 15 de marzo

 

Almassora ha ampliada hasta el próximo 15 de marzo el periodo de matrícula de la Escola de Pasqua por la bajada de inscripciones durante el periodo habilitado. Según fuentes del consistorio, el objetivo “es prorrogar este periodo de modo que los vecinos que no hubieran matriculado a sus pequeños todavía dispongan de un periodo desahogado para poder tramitar la reserva de plaza”.

María Tormo, regidora de Juventud ha recordado que la Escola de Pasqua se desarrollará del 2 al 5 de abril, en horario de 7.30 a 14.00 horas, en las instalaciones del colegio Hermanos Ochando. Dirigido a pequeños escolares y también a niños y niñas que hayan cumplido 2 años de edad, el servicio es ya una actividad veterana en la programación de la cartera de Juventud.

Además ha invitado a la población a acercarse al Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), ubicado en la planta baja del edificio consistorial, en la plaza Pere Cornell, para tramitar la matrícula o al Ateneu Jove “donde nuestros técnicos les informarán de las características de una convocatoria que propone talleres y juegos adaptados a las edades de los usuarios”.

La regidora ha recordado que tras expirar hoy el periodo de preinscripción y registrarse demanda inferior a las plazas ofertadas, no será necesario un sorteo, “de ahí que mantengamos abierto el plazo de matrícula para todas las familias que todavía no hayan tramitado la reserva”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *