Lunes, 6 de julio, 2020  |  
El ayuntamiento de Almassora abre el plazo para preinscribirse en la Escola de Pasqua 2013 El ayuntamiento de Almassora abre el plazo para preinscribirse en la Escola de Pasqua 2013

- 20 febrero, 2013 -

El programa dirigido por el departamento de Juventud cierra el próximo jueves 28 de febrero el periodo para solicitar vacante. El ayuntamiento de Almassora abre el plazo para preinscribirse en la Escola de Pasqua 2013

La Escola de Pasqua que oferta el Ayuntamiento de Almassora está organizada por la concejalía de Juventud a través del Ayuntamiento de Almassora con la colaboración de la Diputación de Castellón, el IVAJ GVA Jove, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Injuve y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha abierto el plazo de preinscripción en una nueva edición de la Escola de Pasqua 2013. Una convocatoria que, en esta ocasión, se desarrollará del 2 al 5 de abril y que está dirigida a los pequeños y escolares cuyas edades estén comprendidas entre los 2 y los 12 años.

La prestación ocupará, un año más, las instalaciones educativas del colegio Hermanos Ochando. Las dependencias educativas albergarán una escuela que oferta actividades, propuestas y dinámicas de juego dirigidas a divertir y entretener a los pequeños asistentes.

El coste del programa es de 38 euros por asistente y, cualquier interesado en obtener más datos sobre el mismo, puede dirigirse al Ateneu Jove o a la oficina del Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), ubicado en la planta baja del edificio consistorial, en la plaza Pere Cornell.

Al igual que en anteriores convocatorias, el consistorio ha habilitado una primera fase de preinscripción para registrar la demanda existente y, en caso de superar esta el número de plazas que posee la Escola de Pasqua, se procedería a un sorteo para otorgar las vacantes, tal y como han indicado desde el departamento de Juventud. De celebrarse, el sorteo tendría lugar en el Ayuntamiento de Almassora el lunes 4 de marzo y, posteriormente, la concejalía haría pública la lista de admitidos y la hora y fecha en la que han de tramitar la matrícula.

Tal y como han indicado desde el departamento, sea finalmente necesaria la celebración del sorteo o, en su caso, el número de solicitantes sea inferior a las plazas y, por tanto, no sea necesario este trámite, el periodo de inscripción se abrirá el martes 5 de marzo y se prolongará hasta el viernes 15 de marzo. El trámite se deberá formalizar en el SIAC aportando la  hoja de inscripción debidamente cumplimentada, una fotografía del menor tamaño carné o una fotocopia en color, así como la tarjeta sanitaria del menor (SIP) y una fotocopia del recibo debidamente pagado.

De las 7.30 a las 14.00 horas

La Escola de Pasqua convocada por la concejalía de Juventud se desarrollará del 2 al 5 de abril en horario de 7.30 a 14.00 horas. Las dependencias educativas albergarán un completo programa de talleres que pretenden entretener y divertir a los pequeños que durante estas fechas disfrutan de un periodo de vacaciones.

Cabe señalar que el departamento de Juventud convoca un año más este servicio no solo a pequeños en edad escolar. Conscientes de las necesidades de muchas familias para conciliar su vida familiar y laboral, el programa sigue ofertando plazas a los pequeños de dos años, de modo que se facilite a las familias una alternativa para sus pequeños en periodos vacacionales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *