martes, 17 de mayo, 2022  |  
Alfonso Bataller asegura que la apuesta “por nuestro comercio es clave para la recuperación y la generación de empleo” Alfonso Bataller asegura que la apuesta “por nuestro comercio es clave para la recuperación y la generación de empleo”

- 6 julio, 2014 -

El alcalde de Castellón firmará un nuevo convenio con 'Centre Ciutat Castelló' para impulsa campañas y dinamizar el sector en la ciudad. Alfonso Bataller asegura que la apuesta “por nuestro comercio es clave para la recuperación y la generación de empleo”

El alcalde de Castellón firmará un nuevo convenio con ‘Centre Ciutat Castelló‘ para impulsa campañas y dinamizar el sector en la ciudad.

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy “la importancia clave que tiene el sector comercial de Castellón para la actividad y recuperación económica y la generación de empleo en la ciudad”. El primer edil ha hecho hincapié en que “las tiendas y establecimientos de la capital son la mejor imagen de nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento de Castellón apostamos por su dinamización con campañas y acciones que tienen como objetivo atraer más clientes, mejorar las ventas y hacerlo más atractivo para la ciudadanía”.

En este sentido, el Alcalde ha adelantado que “el Ayuntamiento firmará un nuevo convenio con la asociación comercial ‘Centre Ciutat Castelló’ que servirá para potenciar el pequeño y mediano comercio del centro de la ciudad y el fomento del asociacionismo comercial de Castellón”.

“Un comercio vivo, dinámico y moderno se convierte en una de las mejores cartas de presentación de cualquier ciudad y desde el equipo de gobierno trabajamos para que el comercio de Castellón sea referente, no sólo para nuestros ciudadanos, sino también para el resto de la provincia de Castellón”, ha asegurado.

Bataller ha apuntado también que “gracias a este convenio, el Ayuntamiento colaborará con ‘Centre Ciutat Castelló’ con 17.100 euros en forma de subvención, con la que se potenciarán actividades de dinamización, campañas promocionales, en la que colaborará la concejalía de Comercio así como la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC)”.

El primer edil ha resaltado “la labor que se viene realizando desde los últimos años desde ‘Centre Ciutat Castelló’ en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón en apoyo y promoción de nuestros comercios, en la formación de los profesionales del sector y la difusión de su trabajo en la sociedad”.

El alcalde también ha recordado que “en la actualidad son más de 2.200 los comercios con los que cuenta Castellón. Un sector que emplea de manera directa a más de 6.000 personas. Unas tiendas que mueven al año más de 830 millones de euros en nuestra ciudad”. Finalmente, Alfonso Bataller ha subrayado “la importancia de la puesta en marcha del nuevo ‘Plan de Acción Comercial de Castellón’, con la introducción de medidas como la creación de la nueva marca ‘Comercio de Castellón/Comerç de Castelló’, en la que ha colaborado también la Universitat Jaume I y que está comenzando ahora su implantación en las tiendas y comercios de la ciudad”.

Whatsapp Telegram