Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

Alexis Sastre e Igor Bychkov se cuelgan las primera medallas de oro para el Playas de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

La primera jornada se saldó con siete medallas para la escuadra castellonense en el Campeonato de España de Atletismo en Pista que se celebra en Ourense

Castellón Información

El saltador de altura Alexis Sastre protagonizó la mejor actuación de los atletas del Playas en la primera jornada de la edición número 56 del Campeonato de España de Pista Cubierta, que se celebró en Ourense, gracias a su victoria con una gran marca de 2.22. Además, la prueba vivió el doblete del club con la medalla de bronce de Miguel Ángel Sancho, que se quedó con 2.16.

Junto a la de Alexis Sastre, Igor Bychkov consiguió otro oro en el salto con pértiga (5.42). En la final de 3.000 metros, Gonzalo García logró la plata con un tiempo de 8:16.21. También llegó una medalla en el pentatlón, gracias al buen hacer de Claudia Conte, que casi consigue superar a María Vicente, consiguiendo la plata y 4.123 puntos. Además, Carmen Ramos finalizó en sexto puesto, con 3.976 puntos.

Otra plata logró Patricia Sarrapio en el triple salto, siendo superada únicamente por la gran estrella femenina Ana Peleteiro. Sarrapio marcó 13.71, su mejor registro en toda la temporada.

Además, Yidiel Contreras se quedó con el bronce en los 60 metros vallas; y Daniel Solís, por su parte, acabó en sexta posición en la final del salto de longitud con una mejor marca de 7.42.

Por último, Jorge Ureña y Jorge Dávila lideran los combineros masculinos. Paula Sevilla se metió en la final del 200 con un espectacular tiempo de 23.33; e Ignacio Fontés se clasificó para la final de 1.500, lo mismo que Daniel Rodríguez, que apunta a medalla en los 200 metros lisos.